Actores que estuvieron en Yo soy Betty, la fea y Pasión de Gavilanes y no sabías. Foto Martha Isabel Bolaños
Novelas

Actores que estaban en Yo soy Betty, la fea y Pasión de Gavilanes y no sabías

Pocos son los actores y actrices que pueden presumir haber trabajado en dos de las telenovelas colombianas más exitosas: 'Betty, la fea' y 'Pasión de Gavilanes'

Por: Emma Fermín Apolonio

Actores que estuvieron en Yo soy Betty, la fea y Pasión de Gavilanes y no sabías. Foto Instagram

Actores que estuvieron en Yo soy Betty, la fea y Pasión de Gavilanes y no sabías. Foto Instagram

“Yo soy Betty, la fea” y “Pasión de Gavilanes” son dos de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, una producida por RCN y otra por Telemundo, pero lo que pocos saben es que ambas producciones compartieron algo más y es que dentro de sus elencos hubo actores que estuvieron en ambas. 

Sí, aunque quizá no sabías, algunos de los histriones que aparecieron en “Yo soy Betty, la fea” también participaron, años más tarde, como parte del reparto de “Pasión de Gavilanes” , interpretando papeles muy diferentes. 

Ante el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” se ha reavivado el furor con la telenovela y algunos han caído en la cuenta que hay rostros que también vieron en “Yo soy Betty, la fea” por ello aquí te dejamos un recuento de actores que estaban en ambas producciones y que seguramente no sabías. 

Lee también:  José Alberto Castro prepara Corona de Lágrimas 2; así luce con tres de sus protagonistas

Talú Quintero

La actriz participó en “Betty, la fea” con el papel de Margarita Saenz de Mendoza, la mamá de don Armando en la ficción colombiana, pero en “Pasión de Gavilanes” hizo el papel de Eduvina Trueba, la esposa de Franco Reyes, al que llevaba varios años de diferencia, y el día de la boda se emociona tanto que le da un paro cardiaco y muere. 

Martha Isabel Bolaños

Bajo la piel de Jenny García, Martha Isabel Bolaños fue una de las actrices consentidas en el melodrama de Beatriz Pinzón y su participación ahí le hizo ganar fama como “la Pupurrucha”; años más tarde formó parte del elenco de “Pasión de Gavilanes” en el papel de Esperanza. 

María Margarita Giraldo

María Margarita Giraldo interpretó el papel de Eugenia Cifuentes de Mora en “Yo soy Betty, la fea” y fue reconocida por eso, pero los televidentes advirtieron que luego apareció en la telenovela protagonizada por Danna García y Mario Cimarro como Raquel de Uribe. 

Carlos Serrato

De economista a secuestrador, esa fue la transición de Carlos Serrato de “Yo soy Betty, la fea” a “Pasión de Gavilanes”. En la primera era el contador que laboraba con Daniel Valencia, mientras que en la segunda fue uno de los plagiadores de Juan Reyes. 

David Ramírez López

En la ficción de “Betty, la fea”, el actor David Ramírez López era el portero de Ecomoda, Wilson, y muchos lo identifican así, sin embargo, la carrera del histrión continuar y luego de varios años apareció en la telenovela de Telemundo como Jiménez. 

“Pasión de Gavilanes” y “Yo soy Betty, la fea” han sido dos de las telenovelas colombianas más aclamadas de la pantalla chica y compartieron, además del éxito, a some de sus actores, que pueden darse el lujo de presumir que trabajaron en ambas producciones. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario