A sus 63 años, Shanik Berman desconcierta al posar como Britney Spears. Foto Instagram Shanik Berman
Novelas

A sus 63 años, Shanik Berman desconcierta al posar como Britney Spears

La estrella del pop, Britney Spears, desconcertó al mundo al posar sin nada de ropa tras sufrir un aborto por lo que la periodita, Shanik Berman la imitó

Por: Sofía Ibarra

A sus 63 años, Shanik Berman desconcierta al posar como Britney Spears. Foto Instagram Shanik Berman

A sus 63 años, Shanik Berman desconcierta al posar como Britney Spears. Foto Instagram Shanik Berman

Hace unas horas la cantante estadounidense Britney Spears causó un revuelo en redes sociales tras compartir unas imágenes en las que aparece completamente desnuda y tapándose sus pechos estratégicamente con sus manos. Las imágenes rápidamente se robaron la atención de los millones de fans entre ellos la periodista Shanik Berman, quien además imitó a la estrella del pop y posó como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Shanik Berman desconcertó a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que imitó a Britney Spears. Sin nada de ropa y posando de la misma manera que lo hizo la la cantante de Toxic fue que la conductora de televisión sorprendió en sus redes sociales.

“Yo a la @britneyspears”, fue el mensaje que la también escritora de 63 años colocó junto a la imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y a Shanik Berman le llovieron los comentarios.

Lee también: Livia Brito regresa como La Desalmada; 'El Güero' Castro confirma segunda temporada

"Estás increíble", "Pero usted se ve mejor", , "Tu también tienes lo tuyo Shanik. Tienes de donde agarrar y siempre has sido una mujer bella de pies a cabeza",  son algunos de los comentarios que circulan en internet tras viralizarse la fotografía de la conductora de televisión.

No es la primera vez que la "Princesa del Pop" posa sin nada de ropa para sus millones de seguidores pero en está ocasión Shanik Berman desconcertó al imitarla, pues jamás se había atrevido a posar como Dios la trajo al mundo aunque en pasadas publicaciones se ha dejado ver en traje de baño.

Es importante mencionar que Shanik Berman es una de las periodistas más polémicas del medio del espectáculo mexicano por lo que no es raro verla envuelta en escándalos. Recordemos  que en el 2004 la famosa enfrentó uno de los peores momentos de su vida; su hijo Daniel Berman de 19 años murió en un trágico accidente automovilístico y desde entonces la periodista aseguró que no podía enfrentar la muerte de otro ser querido.

Shanik Berman reveló si su hija, nietas o esposo llegara a fallecer antes que ella, ella ya tiene un método creado para dejar de existir en este mundo.

Shanik Berman imitó a Britney Spears.
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario