A menos de un mes del estreno, lanzan poster oficial de Los ricos también lloran. Foto Instagram Claudia Martín
Novelas

A menos de un mes del estreno, lanzan poster oficial de Los ricos también lloran

A pocas semanas del estreno por Univision, en redes sociales comenzó a circular el poster oficial, y el alternativo, de la telenovela Los ricos también lloran

Por: Emma Fermín Apolonio

A menos de un mes del estreno, lanzan poster oficial de Los ricos también lloran. Foto Instagram Claudia Martín

A menos de un mes del estreno, lanzan poster oficial de Los ricos también lloran. Foto Instagram Claudia Martín

Luego que Telemundo diera a conocer un nuevo tráiler donde reveló la fecha de estreno de “Pasión de Gavilanes 2”, Televisa no se quedó atrás y lanzó el poster oficial de “Los ricos también lloran”, telenovela protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, y antagonizada por Fabiola Guajardo.

A menos de un mes para el estreno, la televisora de San Ángel comenzó a calentar motores y en redes sociales se filtraron las primeras imágenes del poster oficial y de un poster alternativo para la nueva telenovela de Carlos Bardasano para Televisa, que buscará repetir el éxito que ha tenido con "Si nos dejan", tanto en México como en Estados Unidos. 

En cuentas fandom de telenovelas circuló el poster oficial de “Los ricos también lloran”, donde figura al centro la pareja de Claudia Martín y Sebastián Rulli abrazados, mientras el resto de la familia Salvatierra está detrás de ellos, algunos con actitud amenazante. 

Lee también: Victoria Ruffo asegura que es muy diferente a doña Refugio: ‘Yo casi no lloro’

Lo que se observa en la imagen en la opulencia, el dinero y la elehancia, pues debajo de la pareja abrazada luce una foto aérea de la mansión Salvatierra, donde se desarrollarán gran parte de las acciones, pues hay que recordar que una de las características de esta producción es que se buscó grabar en locaciones y evitar los foros. 

Es por ello que no se escatimaron detalles para que la fortuna de los Salvatierra brillara en cada toma y en el poster oficial se nota, pues muestra a una familia elegante de la alta sociedad, que recibirá la llegada de una joven que cambiará todo. 

El contraste entre el vestuario que utilizará Mariana Villarreal, interpretada por Claudia Martín, con el resto de los integrantes de la familia Salvatierra es evidente. Para su personaje, la actriz tendrá atuendos sencillos y juveniles, muy diferentes a los de Soraya Montenegro, la villana de la historia, encarnada por Fabiola Guajardo. 

En el poster oficial, Mariana aparece luciendo un vestido rojo con estampado y un chaleco corto de mezclilla, mientras que Luis Alberto Salvatierra luce una playera blanca y un saco negro; detrás de ellos aparecen don Alberto Salvatierra y su esposa, y del otro lado Soraya Montenegro, además de los personajes de Azela Robinson y Víctor González. 

Lee también: Así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2

Aunque Televisa no lo ha dado como oficial, el estreno tentativo de “Los ricos también lloran” está programado para el próximo 14 de febrero por Univision, para competir abiertamente por el rating del público latino en Estados Unidos con Telemundo, que estrenará “Pasión de Gavilanes 2” ese mismo día.

Asimismo, el lanzamiento en México de la telenovela por el canal de Las Estrellas sería una semana después, tomando el horario de las 21:30 horas que dejará vacante “Si nos dejan”, melodrama que también fue producido por Carlos Bardasano y W Studios. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario