12 años después, así lucen Danna Paola y el elenco de Atrévete a soñar
Novelas

12 años después, así lucen Danna Paola y el elenco de Atrévete a soñar

A 12 años de la telenovela 'Atrévete a Soñar', el elenco ha tendio cambios significativos así lucen su tres actores principales; Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel

Por: Diana Palacios García

12 años después, así lucen Danna Paola y el elenco de Atrévete a soñar. Foto: Instagram Tlnovelas_tv

12 años después, así lucen Danna Paola y el elenco de Atrévete a soñar. Foto: Instagram Tlnovelas_tv

A 12 años de la telenovela "Atrévete a Soñar" (2009), los actores han tenido muchos cambios físicos, por lo que hoy lucen muy diferentes. Además, sus vidas han pasado por situaciones que definitivamente, han marcado sus carreras artísticas y la vida personal de algunos actores, como la de Eleazar Gómez, el personaje protagónico juvenil y la propia Danna Paola, quien ha tenido una gran evolución en su carrera.

Producida por Luis de Llano Macedo, "Atrévete a Soñar" fue un remake del melodrama argentino "Patito Feo". En México, la producción de Televisa, estuvo protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez en la parte juvenil y la pareja protagónica adulta, estuvo interpretada por Vanessa Guzmán y René Strickler. Fue una telenovela dirigida al público infantil y juvenil, que sin duda, marcó toda una tendencia a finales de la década de los 2000.

Tanto así, que para romper con las "reglas", la transmisión de "Atrévete a Soñar" inició un domingo 8 de marzo, curiosamente, el Día Internacional de la Mujer, por lo que prácticamente han trancurrido 12 años. Y esto fue lo que le dio más aceptación entre los millones de televidentes que veían el melodrama.

Lee también: Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España

Las participaciones antagónicas estuvieron a cargo de Cynthia Klitbo, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht; pero quien le hacía la vida imposible a Patito (Danna Paola) y Mateo (Gómez), era Antonella -el personaje interpretado por Violeta Isfel-.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El melodrama también contó con la actuación estelar de la primera actriz Julissa. El éxito fue tanto, que tras su última transmisión, vista el sábado 7 de marzo de 2010, a un año, la tele serie fue llevada a la cadena Disney Channel en todo América Latina. Y por si fuera poco el éxito de la tenelovela de corte juvenil, en 2010, fue lanzado el vídeojuego para Wii, "Átrevete a soñar".

Los actores que eran unos niños en aquella época, a más de una década, ya son todos unos adultos y por supuesto, hoy lucen diferentes:

Danna Paola

Su carrera siguió en ascenso. Tras el éxito de la telenovela, dio su voz a Rapunzel para la cinta de Disney "Enrredados" y en 2015 lo hizo para la cinta animada Home: No hay lugar como el Hogar. En lo que respecta a su carrera musical, prácticamente cada disco o show realizado, ha tenido un gran éxito. Además, retomó su carrera como actriz, incursionando en exitosas series de Netflix, como "Élite", en las dos primeras temporadas. Actualmente disfruta del éxito de último álbum de estudio "K.O.".

Lee también: Christian Nodal descarta hacer dueto con Danna Paola ¿Belinda se puso celosa?

Eleazar Gómez

Tras interpretar a Mateo Novoa en "Atrévete a Soñar", la carrera de Eleazar Gómez siguió en ascenso; nueve melodramas fueron en los que el actor siguió figurando; sin embargo, un hecho sin precedentes, marcó su vida. Cuando interpretaba al Dr. Sebastián de la Mora en "La Mexicana y el Güero" (2020), fue acusado por su entonces pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, de maltrato físico; por lo que el actor, hermano de la también actriz Zoraida Gómez, fue privado de su libertad y desde el pasado 5 de noviermbre de 2020, permanece tras las rejas en un reclusorio varonil, en la Ciudad de México, donde lucha por demostrar su inocencia y salir en libertad. Así lucía en su personaje de la telenovela, cuyo rol, tuvo que ser sustituído por otro actor.

Violeta Isfel

Nueve telenovelas más, cinco programas de televisión variados, cuatro películas animadas infantiles en la que dio su voz, nueve obras de teatro y un programa de radio son los que Violeta Isfel ha realizado tras el éxito de su personaje de villana como Antonella en "Atrévete a Soñar". Hoy está felizmente casada con su esposo Raúl Bernal y lo más relevante que ha pasado en su vida tras la pandemia ocasionada por el Covid-19, es que, para mejorar su economía familiar, tuvo que implementar un negocio de venta de hamburguesas, y en repetidas ocasiones ha dicho que aunque vuelva a la pantalla chica para otra telenovela, no dejará su negocio de comida rápida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario