Hombre asegura haber encontrado el avión del vuelo perdido MH370. Imagen temática: Pixabay
Místico

Hombre asegura haber encontrado el avión del vuelo perdido MH370

Según el hombre, habría hallado con ayuda de Google Maps el misterioso vuelo en Camboya 

Por: Karen Magallanes

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha sido por muchos años toda una incógnita luego de su misteriosa desaparición durante 2014, los esfuerzos por encontrarlo han sido muchos y se han redoblado al paso del tiempo ¿Qué fue lo que sucedió? Nadie lo sabe, sin embargo, un hombre británico asegura haberlo encontrado en medio de la selva de Camboya gracias a la aplicación de Google Earth

Parecería una locura, pero el hombre llamado Ian Wilson ha pedido que el lugar sea examinado para corroborar si se trata o no del vuelo MH370. Una empresa satelital china, ha cuestionado el supuesto hallazgo. 

Lee también: Predicción de Nostradamus indica que podría temblar cada 5 minutos

Imagen temática: AFP

Lee también: Le vendieron 15 mil manzanas a un cliente y fueron despedidos ¿Por qué?

En efecto, el hombre habría descubierto lo que parece un avión desde la localización en Google Earth en la selva camboyana, y aunque las imágenes no son nítidas, Wilson se encuentra seguro que esa forma no puede ser más que el Boeing 777-200ER. 

El avión con destino a Pekín y que había partido de Kuala Lumpur desapareció en 2014, medios internacionales informaban de su extravío y desaparición de los radares de localización. 

Imagen temática: AFP

Lee también: Asegura haber encontrado supuesto edificio en la Luna (Video)

Una puerta abre el misterio y la esperanza 

Las declaraciones de Wilson abren de nuevo la esperanza de poder encontrar los restos del avión y poder resolver el misterio que ha mantenido por años en angustia a los familiares de la tripulación.

Mientras tanto, a la empresa satelital china, Space View se le pidió que filmara el sitio, y esta puso a disposición tres imágenes en su cuenta de Twitter en donde mencionan: 

Lo siento, no se encontró ningún avión allí.

 

Sin embargo, las imágenes que muestra Wilson datan del año en curso, mientras que las de la empresa, muestran el sitio durante 2015, 2016 y 2018. 

Pese a las discusiones y especulaciones que la información de Wilson ha generado, habría que señalar que en los registro de Camboya, no hay ninguno sobre un avión que se haya estrellado. Por ello, la Autoridad de Aviación Civil de Malasia no tiene intenciones de acudir a la zona camboyana para realizar un registro de zona. 

Foto: Google 

Hay que recordar que las investigaciones sobre el caso de este vuelo, en su momento señalaron que podría haberse estrellado en el océano índico, pero no hay nada que nos lleve a la verdad. 

Temas:

  • Vuelo MH370
  • Avión desaparecido
  • Malaysia Airlines
  • Camboya
  • Google Earth
  • Wilson
  • Británico

Lee También

Suma tu comentario