Volcán Vesubio. Foto: AFP
Místico

La terrible predicción que hizo Nostradums sobre el volcán Vesubio

El cráter se encuentra en Italia y expertos temen que pueda llegar a despertar, porque podría provocar una gran tragedia

Por: Brenda Camacho

El volcán Vesubio que se ubica en Nápoles, Italia, es considerado uno de los más peligrosos del planeta. Por es ello que de manera constante es vigilado, ya que una erupción de este pondría en riesgo a miles de personas. Motivo por el cual una de las predicciones que hizo Nostradamus acerca de este tiene realmente preocupados a muchos.

Lee también: Se comen un pitón gigante en Indonesia (Fotos)

 

La última erupción que se tiene registrada de Vasubio sucedió en 1944, la cual fue catalogada como menor, la cual solo generó una fumarola y unos pequeños flujos de lava. Sin embargo, lo que más temen los expertos es que vaya a ocurrir una como la de 1631, pues en ese momento provocó miles de muertes.

 De acuerdo con los científicos un volcán entre más tiempo pase 'dormido' sería más potente su erupción y este ya tiene mucho sin actividad.

 

Según con rescatistas una erupción pequeña podría ser desastrosa, pues podría provocar que colapsen los edificios que están cerca del cráter.

Vesubio forma parte del Arco Volcánico de Campania, en el que está también la caldera de Campi Flegrei, el campo geotérmico al oeste de Nápoles.

 

Lee también: Descifran de dónde proviene el sonido que emite la Tierra

Luego de saber todo lo que podría provocar este volcán en caso de que llegue a despertar, la predicción que hizo Nostradamus ha causado gran conmoción, ya que señala que, elmVesubio podría entrar en en erupción.

Como consecuencia si dicho volcán despertará podría provocar que la tierra vibre cada cinco minutos y provocaría una gran tragedia. Sin emabargo, esa solo es una predicción, la cual esperamos que no se cumpla.

Temas:

  • volcan vesubio
  • profecia nostradamus
  • profecias de nostradamus
  • actividad del volcan vesubio

Lee También

Suma tu comentario