Salen a la luz los restos del 'ovni' que se grabó en Kazajistán
Místico

Salen a la luz los restos del 'ovni' que se grabó en Kazajistán

Un gran objeto luminoso fue grabado el pasado 05 de julio surcando los cielos y luego cayó en un campo

Por: BrendaCamacho

Kazajistán- Luego de que hace un par de días circularan algunos videos en redes sociales en el que aparecían un objeto muy brillante surcar los cielos de Kazajistán, que provocó que algunos pensaran que podría tratarse de un ovni, los restos de este cayeron en un campo del oeste de ese sitio.

Lee también: Aparece extraño pez gigante en la playa y piensan lo peor (Video)

La bola de fuego que cayo del cielo el pasado 05 de junio en un campo de Kazajistán provocó un incendio, esto de acuerdo con lo que se apreciaba en el filme. El cual generó muchas reacciones por parte de los usuarios de rede sociales.

Lee también: Se la 'traga' el mar y aparece 18 meses después; nadie sabe que pasó (Fotos)

A la zona donde cayó la bola de fuego llegaron los bomberos para apagar el incendio que se  había generado, esto para evitar que el fuego se propagara. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Lee también: Se registra 'lluvia de sangre' en ciudad de Rusia (Video)

Después de que la situación fue controlada se pudieron observar los restos del objeto luminoso. De acuerdo con militares expertos que revisaron detenidamente el artefacto expresaron que se trataba que eran restos de un tanque de combustible del cohete.

Murat Ermekkalíev, director adjunto del departamento de ecología del lugar, dio a conocer que podría ser parte de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar.

Cabe mencionar después de que se hizo una inspección en la zona de la caída de la bola de fuego para ver si había algún exceso en el nivel de la radiación, descartaron tal cosa y señalaron que por el momento no había nada que temer.

Temas:

  • ovni kazajistan
  • objeto no identificado kazakistan
  • bola de fuego kazajistan
  • ovni
  • restos de bola de fuego
  • tanque de combustible cohete

Lee También

Suma tu comentario