VIDEO: Espectro ovni deja misteriosas luces en el cielo
Místico

VIDEO: Espectro ovni deja misteriosas luces en el cielo


Miles de personas pudieron ser testigos del fenómeno que iluminó elo cielo de China dejando una ola de misterio 

Por: Karen Magallanes


China.- Unas extrañas luces en el cielo despertaron el misterio en China. Ya había caído la noche cuando el jueves 11 de octubre un espectro resplandeciente iluminó en lo alto las provincias de Shanxi y Mongolia Interior, se dijo que había sido producto de un ovni

Miles de personas pudieron presenciar lo ocurrido en Pekín, mismas que decidieron grabar lo que sucedía en el cielo nocturno ese día y subirlo a redes sociales, donde las hipótesis surgieron rápidamente. 

 

Lee también: VIDEO: Seis aviones reportan supuesta presencia de ovnis en el cielo

El objeto volador no identificado volando esa noche habría sido publicado en la red social Weibo, popular en ese país. Los usuarios señalaron que definitivamente se trataba de un ovni. 

Muchos aseguraban que una nave extraterrestre había estado dando vueltas en lo alto, lo que provocó la estela de luz que nadie se explicaba en ese momento. 

 

Lee también: VIDEO: Momento exacto de la falla del cohete Soyuz-FG

Sin embargo hubo quienes señalaron que esto no se trataba más que de un avión volando o un dron realizando grabaciones o prácticas, lo que parecían ser las respuestas más prudentes al fenómeno. 

Medios locales informaron del supuesto ovni 

La situación llamó la atención de medios locales que afirmaron que las luces se habían mirado en el cielo, algunos decían que no eran aviones, y otros más, que sí serían aviones pero de gran altitud. 

Aquí el video: 

 
 

Al final la hipótesis más acertada resulto el lanzamiento fallido de la nave Soyus por la peculiaridad del fenómeno, aunque muchos usuarios dijeron que no podría haber sido así, ya que el aterrizaje de emergencia sucedió a las 16:40, hora de China, y al avistamiento del supuesto ovni sucedería a las 19:00 de ese país.

 

El misterio quedó abierto y se espera autoridades oficiales corroboren y averigüen de qué se trató todo esto. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario