La profecía que se cumplió al pie de la letra.
Místico

La profecía que se cumplió hace unas horas justo como había sido anunciada

La vidente Deseret Tavares sorprendió al mundo entero cuando ocurrió una de las visiones que había anunciado hace un par de meses

Por: Brenda Camacho

Tal y como había anunciado una de sus predicciones la vidente Deseret Tavares, esta se acaba de cumplir. Pues había anunciado que una ciudad sería cubierta por agua y que además dos eventos fuertes la harían estremecer, tal y como sucedió con Indonesia.

Lee también: Aparece barco con 'tesoro' luego de más de 300 años

La colombiana mencionó que un área se vería muy afectada, pues el agua la iba a cubrir por completo y tres eventos grandes iban a ocurrir por completo. Uno de ellos, todo indica que fue el fuerte terremoto que sacudió a Indonesia, seguido del tsunami.

Lee también:Por qué no debes bañarte mientras llueve, según los científicos

Volcán de Indonesia. Foto: Vía EFE

El tercer evento del que hablaba la colombiana apenas acaba de suceder hace unas cuantas horas, pues el volcán Soputan entró en erupción, justo en la misma isla del centro de Indonesia donde el sismo afectara la semana pasada, por los que las autoridades alertaron a los aviones sobre la presencia de ceniza en el aire. 

Deseret Tavares acertó al mencionar que dicho fenómeno ya se había registrado, pues efectivamente dicho país ya había sido afectado por un fenómeno de este tipo (tsunami) en diciembre del 2005. 

Lee también:  VIDEO: 'Bestia de Cumbria' captada en cámara infrarroja por primera vez

La vidente mencionó también que pasarán un periodo bastante complicado, pues la ayuda tardaría en llegar o bien, no de la manera que se espera.

El volcán entró en erupción hace apenas un par de horas. Foto: Vía EFE


Mientras tanto la desesperación se convirtió en ira el martes en la localidad más próxima al epicentro del potente sismo y tsunami que sacudieron partes de la isla de Sulawesi, mientras los residentes pedían ayuda al presidente de Indonesia y los sobrevivientes se trasladaban hasta las tiendas para tomar cajas de comida.

El video de la predicción

Temas:

  • Indonesia
  • Tsunami
  • Erupcion de volcan
  • Predicciones

Lee También

Suma tu comentario