Revelan la verdad de supuesta bruja capturada en México. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

Supuesta bruja es capturada en México (Video)

Un video viral en YouTube ha causado gran impacto tras la supuesta captura de este misterioso ser

Por: Karen Magallanes


México.- Un viral video ha puesto a las redes con los 'pelos de punta' porque supuestamente muestra la captura de una bruja, uno de esos seres misteriosos que por años han causado grandes misterios. El famoso canal de YouTube Oxlack Investigador ha logrado revelar la verdad sobre el extraño caso ¿Será verdad? 

Lee también: Anna Göldi: la última mujer condenada por brujería en Europa

La captura de la supuesta bruja habría sucedido en Durango, México, en las inmediaciones de la comunidad La Campana, ahí fue donde los pobladores lograron atrapar lo que ellos creen es una bruja atrapada en el cuerpo de una lechuza

Foto: Pixabay 

El video describe que la bruja fue quemada, dejando una triste historia que va más allá de lo paranormal y de las creencias populares que en las comunidades mexicanas es bastante común. 

Lee también: Misteriosos animales que son capaces de predecir la muerte

Oxlack, el investigador paranormal, en esa zona mexicana se cree que las brujas tienen el poder de transformarse en brujas, incluso hay quienes llegan a pensar que todas las lechuzas son brujas. 

Foto: Pixabay 

Un creencia llevó a dos mujeres a capturar a la lechuza y juzgarla 

Pero eso no es todo, también se tiene la creencia que si una lechuza se para en el techo de tu casa y comienza a emitir su zonido conocido como graznido, alguien en ese hogar fallecerá. 

Eso fue motivo suficiente para que dos mujeres atraparan a la lechuza. Luego el animal fue acusado de ser una bruja mientras había sido quemado por las mismas mujeres.

¿Quién eres?, ¿Quién eres?, cuestionaba una mujer al ave.

Aquí el triste video: 

 
 

Más allá del misterio que el caso habría causado, despertó la indignación de los usuarios de YouTube, quienes aluden este tipo de acciones a la ignorancia. 

Otros reprochan el hecho del maltrato al indefenso animal. Sin embargo hay quienes justifican lo sucedido, pues la cultura de algunos sitios en el mundo se basa en creencias y tradiciones poco convencionales. 

A pesar de todo el revuelo que esto ha causado, el canal menciona que la lechuza es solo un indefenso animal del que no se supo más qué fue de él, si las mujeres lo liberaron, sigue en captura o lo peor, habrían terminado con el. 

Temas:

  • Bruja
  • Lechuza
  • México
  • Durango
  • Video
  • YouTube

Lee También

Suma tu comentario