Submarino ARA San Juan. Foto: AP
Místico

VIDEO: La predicción que se acaba de cumplir este fin de semana

La visión que tuvo Deseret Tavares acerca del submarino Ara San Juan se cumplió, pues había revelado que este sí iba ser encontrado

Por: Brenda Camacho

Una de las predicciones de la vidente, Deseret Tavares, se acaba de cumplir este fin de semana, pues había tenido una visión acerca del submarino ARA San Juan, el cual estaba desaparecido desde noviembre del 2017. Pues había indicado que esté sí iba ser encontrado, como ocurrió durante el fin de semana.

Lee también: La predicción que anuncia que dos aviones se caerán

La colombiana durante una transmisión en vivo que realizó hace meses, comentó que ocurrieron tres problemas con el submarino argentino y durante varias horas la nave estuvo desplazándose a oscuras.

Lee también: Predicen que el volcán Yellowstone entrará en erupción; uno de los más peligrosos

La vidente añadió que el submarino va a regresar al lugar donde partió, aunque por el momento se desconoce si este podrá ser reflotado, ya que es muy complicado por las condiciones en las que se encuentra. Además de que se requiere de mucha tecnología.

"Muchas de las cosas que pasaron con el rescate y las condiciones del navío no van a salir a la superficie y van a ser encubiertas", dijo Tavares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario