Foto: Pixabay
Místico

Algo misterioso está sucediendo en el Sol: NASA

La sonda solar Parker de la NASA, la cual está programada para que sea lanzada este 11 de agosto del 2018 buscará la respuesta de ese misterio

Por: BrendaCamacho

Algo misterioso está sucediendo en el Sol, informó la NASA a través de su página de Internet, lo que ha llamado bastante la atención, pues se dio a conocer que la, su atmósfera se calienta mucho

Lee también: Así puedes ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se den cuenta

Las temperatura de la capa exterior en la corona del Sol supera los 2 millones de grados Fahrenheit, ¡Te imaginas! lo caliente que es. Dicho fenómeno (calentamiento coronal) tiene los científicos desconcertados. Motivo por el cual es una de las interrogantes que hasta el momento no tiene respuesta.

Lee también: Video: Extrañas luces invaden el cielo en Coahuila, México

La sonda solar Parker de la NASA, la cual está programada para que sea lanzada este 11 de agosto del 2018 buscará la respuesta de ese misterio. Pues, los expertos esperan que dicha misión les pueda ofrecer más datos sobre el comportamiento del Sol y cómo alcanza esas temperaturas.

Lee también: Un tsunami desde el cielo en Austria pone las redes de cabeza (Video)

Cabe destacar que desde la Tierra no se puede detectar ningún fenómeno anormal en el Sol. Solo en ocasiones se puede percibir eso, como por ejemplo cuando se presenta una tormenta solar, ya que se pueden llegar a presentar interrupciones en las comunicaciones de radio, y daños en los satélite.

Con esa misión buscan entender completamente la corona y todos sus secretos por cualquier fenómeno que se pueda llegar a presentar en el Sol.

Temas:

  • Sonda espacial
  • Parker Solar Probe
  • sol
  • técnica
  • misterio sol
  • nasa
  • temperatura sol

Lee También

Suma tu comentario