Muro de los Lamentos en Jerusalén. Foto EFE
Místico

VIDEO: Supuesta señal del apocalipsis aparece en el Muro de los Lamentos

Una serpiente aparece en la antigua construcción mientras cientos de personas se encuentran rezando

Por: Brenda Camacho

Una supuesta señal del apocalipsis se presentó hace un par de días en el Muro de los Lamentos en Jerusalén, debido a que apareció una serpiente, dicho hecho para muchas personas religiosas fue tomada como una señal del final de los tiempos.

Lee también: Nostradamus: La señal que revelería cuando el fin del mundo esté cerca

Según el The Times of Israel una serpiente salió de una grieta en el Muro de los Lamentos de Jerusalén, lo que provocó el pánico entre las personas que se encontraban el lugar.

Cientos de personas que se encontraban rezando dejaron de hacerlo, pues no sabían qué estaba pasando y algunos pensaron que se trataría de una señal del apocalipsis.
 

Lee también: Traductor de Google predice el fin del mundo

De inmediato salió un hombre al rescate y con la ayuda de una escalera subió el Muro de los Lamentos para llegar hasta donde se encontraba el animal, al cual capturó luego de  una serie de maniobras. 

Se reveló que la serpiente no era venenosa, se trata de la especie Hemorrhois nummifer. Aunque muchos tomaron este suceso como un mal presagio hubo quienes solo limitaron que a decir que apareció como consecuencia de lo antigua que es la construcción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario