Misteriosas luces en el cielo de Rusia ¿OVNI o no? Grababa su ciudad de noche, misteriosas luces aparecieron en el cielo. (Video). Foto:Pixabay (Imagen temática)
Místico

Grababa su ciudad de noche, misteriosas luces aparecieron en el cielo. (Video) 

Un joven grabó el impactante momento desde lo alto de un edificio, la grabación tiene impactados a los internautas ¿Ovni o no? 

Por: Karina Esparragoza

Rusia ¿Será a caso que el mundo extraterrestre cada vez se encuentre más cerca de la Tierra? O ¿Seremos nosotros mismos los que nos empeñamos en creer en una falsa teoría y los montajes que se presenten al respecto? Tal como el caso ocurrido en Rusia donde se filmaron en el cielo nocturno unas misteriosas luces

Leer también: ¡OMG! Descubren zona muerta del doble de Escocia en el mar Arábigo

Resulta que un joven se encontraba en hospedado en uno de los edificios céntricos de Rusia. Él se encontraba realizando sus quehaceres cuando de repente se percató de un extraño suceso, notó nada más ni nada menos que unas raras e inusuales luces se movían en el cielocabe destacar que esto ocurría a varios metros de distancia de su ubicación. 

Tras quedar boquiabierto por obvias razones no dudó ni dos segundos en sacar su cámara y comenzar a grabar el impactante momento el cual rápidamente se convirtió en viral tras compartirse en una cuenta de Facebook.

El video cuenta hasta el momento con 12 mil reproducciones causando un sin fin de reacciones entre los usuarios, algunos más escépticos que otros. 

En dicho video se logra observar algunos puntos brillantes que se encienden y apagan de manera constante; así mismo se encuentran dispersos desde el inicio del video sin embargo esto no es todo pues a los pocos segundos estas mismas luces forman una singular figura.

Por si esto fuera poco, en unos segundos más adelante del controversial video, es para quedarse perplejos, ya que las mencionadas luces llegan al punto de unirse formando un supuesto platillo volador sobrevolando la ciudad y desapareciendo rápidamente. 

Video de las luces en Rusia:

Como mencionamos este paranormal acontecimiento sucedió en Rusia, país en donde este tipo de situaciones ya se ha dado con anterioridad, y no solo con platillos voladores sino con seres extraterrestres.

Un caso como este fue el que también se logró captar a un aparente alienígena acostado en el frío hielo de Rusia.

Lo que más llamó la atención de este supuesto extraterrestre es que no tenía una pierna, por lo que tal vez pudo ser devorado por un animal.

Conforme avanza el video se puede ver que el extraño ser estaba sin movimiento en una sola posición razón por la que algunos usuarios han mencionado que tal vez estaba muerto y en estado de descomposición.

Leer también: Secuestro extraterrestre, el caso que desató el misterio ovni

Pese a que el usuario que grabó el momento no aporta muchos datos sobre el descubrimiento de este supuesto extraterrestre, muchas personas consideran que el video es falso y que tal vez el cuerpo de este ser es solo un maniquí.

Temas:

  • luces rusia
  • video luces
  • luces platillo volador
  • video extraterrestre
  • aparecen misteriosas luces

Lee También

Suma tu comentario