El misterio del extraño reno blanco que apareció en la nieve. Foto: Pixabay
Místico

FOTOS: El misterio del extraño reno blanco que apareció en la nieve


El fotógrafo Mads Nordsveen logró captarlo

Por: Karen Magallanes

Noruega.- Un reno blanco está robando toda la atención en redes sociales y despertado un gran misterio ya que algunos internautas piensan que una especie no existe. Sin embargo, la realidad retratada por el fotógrafo Mads Nordsveen, de Oslo es realmente mágica y las fotos de este maravilloso animal le están dando la vuelta al mundo. 

El animal blanco como la misma nieve se encontraba en el paisaje invernal noruego y parecía no tener ninguna timidez cuando se acercó a la cámara de Mads y posar atento para la foto. Lo único que el joven quería era retratar el paisaje cuando el reno apareció de la nada. 

 

Lee también: Será una triste Navidad; Mueren más de 400 renos en en el 2018

Se acercó mucho a mí y nos miramos directamente a los ojos. "Estaba bastante relajado y cuando vio que yo era tranquilo y amigable. Era casi como si posara para la cámara.

Era muy curioso y divertido. Como un pequeño explorador. Nordsveen dijo que, después de unos minutos, la madre del reno salió de los árboles antes de que el bebé corriera hacia ella. Dijo que era un momento de cuento de hadas y espera que se vuelvan a encontrar.

 

Lee también: FOTO: Siguen apareciendo perros azules y desatan el misterio

Aunque los renos blancos tienen abrigos blancos puros, no son albinos. Tienen una mutación genética que quita el pigmento de su pelaje.

 

Sus ojos y sus astas todavía pueden tener una pigmentación más oscura. Una de las últimas veces que se fotografió un reno blanco fue en 2016 en Suecia y fue tomada por Siv Poijoin Mala.

El pueblo sami, un grupo indígena que vive en partes de Noruega y Suecia, cree que el reno blanco trae buena suerte y es considerado santo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos