Intentaba construir casa para 'fin del mundo' ahora enfrenta millonario juicio. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

Intentaba construir casa para 'fin del mundo' ahora enfrenta millonario juicio

La mujer intentaba hacer una construcción para enfrentar el día del 'fin del mundo' y terminó enfrentando la justicia 
 

Por: Karen Magallanes

El supuesto fin del mundo del que por mucho y muchos años se ha hablado no ha llegado, sin embargo hay quienes se preparan por si a caso ese momento llega de una manera apocalíptica, tal como lo hizo Nancy Mae Page, la dueña de la famosa casa búnker de Olmué quien ahora tendrá que enfrentar un millonario juicio

Lee también: La profecía que puso a temblar a todos y que se cumplió en el 2018

La casa búnker de Nancy fue construida por allá del 2011 cuando se hablaba del supuesto apocalipsis maya, anticipado por un registro en su calendario. Dada esa predicción, la mujer decidió construir un sitio antidesastres en el sector de El Llano en Olumé. 

 
 

El búnker está construido en un espacio que supera las tres hectáreas, sorprende por tener piscina, un tranque de agua y no solo eso, sino una laboratorio y por si fuera poco cuenta con sistemas de energía renovable y autosustentables. 

Lee también: Crean un búnker de lujo en Estados Unidos para sobrevivir al apocalipsis (Fotos)

La casa se encuentra en una zona que sugiere ser bastante segura, con ventanales, puertas blindadas, ascensor y acceso controlado. 

El millonario plan se vino abajo 

Todo parecía ser parte del plan perfecto para sobrevivir a cualquier fenómeno, catástrofe, o eventualidad con la que llegara el final de los días a nuestro planeta, pero Nancy no contaba con que algo sucedería antes. 

 
 

En la construcción del llamado búnker participaban alrededor de catorce trabajadores de Limache, quienes laboraron arduamente para tener listo el refugio de Nancy a partir del 2011, inesperadamente uno de los empleados falleció y se vino un calvario. 

La familia del hombre demandó a Mae Page por no haber prestado las medidas de seguridad necesarias a ninguno de los trabajadores, quienes acto seguido, decidieron demandar por el no pago de imposiciones. 

 
 

La demanda a la que la empresaria y millonaria Nancy se enfrenta asciende a los 270 millones de pesos por lo que la corte ordenó el búnker se rematara para poder pagar los costos. 

Nancy tiene una suma para responder a sus acusaciones y ejecutar el remate, para el 30 de agosto tendrá que pagar 300 millones de pesos, sin embargo, el costo del búnker supera los mil millones de pesos. 
 

Temas:

  • Casa búnker de Olmué
  • Nancy Mae Page
  • Millonario juicio
  • Fin del mundo
  • Apocalipsis maya
  • El Llano en Olumé
  • Antidesastres
  • Limache

Lee También

Suma tu comentario