Wow; sin explicación luces en el cielo de Washington, Estados Unidos. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

¡Sin explicación! Aparecen luces en el cielo de Estados Unidos

Habitantes de la  isla Whidbey presenciaron un extraño espectáculo de luces sobre el cielo, todo fue captado por una cámara que estaba en la calle

Por: KarinaEsparragoza

Estados Unidos- ¿ A quién le ha tocado ser testigo de luces en el cielo o espectáculos sin explicación alguna en el espacio? En esta ocasión fueron los habitantes de Washington, Estados Unidos. Pues dentro de su isla Whidbey presenciaron un extraño espectáculo de luces sobre el cielotodo captado por una cámara de la calle. 

 

Leer también: Grababa su ciudad de noche, misteriosas luces aparecieron en el cielo. (Video)

Cabe resaltar que en este lugar se encuentra nada más ni nada menos que una base aérea, razón por la que algunos internautas consideran que podría tratarse del lanzamiento secreto de un misil, idea que los propios militares han negado. 

Por otra parte, otro grupo de personas han mencionado la idea de que la luz podría haber sido provocada por un helicóptero ambulancia que, estaba operando en la zona.

 

Greg Johnson, quien es el fundador de la estación meteorológica Skunk Bay Weather, decidió compartir algunas imágenes captadas por una cámara nocturna. En dichas imágenes se logra ver una brillante línea luminosa que atraviesa el cielo.

 

Johnson aseguró que con la finalidad de investigar lo sucedido comentó el hecho algunos expertos, quienes le mencionaron descartan la posibilidad de que el fenómeno se trate de un meteoro o de algún proceso meteorológico.

 

Leer también: La NASA resuelve el misterio de las luces púrpuras que aparecieron en Canadá (Video)

Mientras tanto, medios locales afirman la misteriosa línea brillante probablemente se debió al vuelo de un helicóptero ambulancia. Además agregan que la línea de luz nunca existió, sino que aparece solo en las imágenes debido a la exposición y configuración de la cámara.

Temas:

  • luces en el cielo
  • luces en isla Whidbey
  • luces en estados unidos

Lee También

Suma tu comentario