La profecía de Nostradumus que nunca creímos que se haría realidad, ya se cumplió
Místico

La profecía de Nostradumus que nunca creímos que se haría realidad, ya se cumplió

La predicción es bastante estremecedora y está afectado a un país entero

Por: Brenda Camacho

Las profecías de Nostradamus para el 2018 se están cumpliendo tal como lo había anunciado, pues ya se cumplió la segunda, la cual es realmente aterradora y quizás nunca creímos que se cumpliría.

Lee también: Vidente predice el día y hora de un sismo que sacudirá a México

Nostradamus había predicho que para este 2018 un desastre natural iba sacudir Estados Unidos, específicamente en la zona occidental tal y como está sucediendo ahora. Pues los incendios forestales que se están registrando ahora en California son los más desastrosos de la historia de ese sitio.

Incendio California. Foto: AFP

Lee también: Descubre tu nivel de maldad según tu signo zodiacal

Cabe destacar que en estos momentos hay cerca de 20 incendios de importancia activos en California, entre los que preocupan, especialmente, el fuego Carr, que ha arrasado 70 mil 200 hectáreas; y el de Ferguson, que ha destruido 37 mil hectáreas. 

Foto: AFP

Lee también:  Astrónomos predicen que una tormenta solar afectará la Tierra

Los incendios de gravedad en California son cada vez más frecuentes y violentos, tal y como demuestra que, de acuerdo el registro oficial que se remonta hasta 1932, cuatro de los cinco fuegos más destructivos de la historia del estado se han dado en los últimos seis años. 
 

Predicciones de Nostradamus para el 2018

 Habría una tremenda erupción


La naturaleza haría de las suyas en el 2018, pues según se registraría una intensa erupción en el volcán Vesubio, ubicado en Italia, la cual provocaría una gran catástrofe, según Nostradamus, ya que habría una importante cantidad de muertos. Falta ver que realmente se vaya cumplir, porque al final de cuentas son profecías y no se puede asegurar con certeza de que se vayan a cumplir. 

Posible impacto de un meteorito

Anuncia otra de las profecías de Nostradamus que la Tierra podría ser golpeada por un meteorito, aunque no da más detalles sobre posibles fechas. Hay que aclarar que son profecías y que no hay nada establecido, porque quizá como podrían cumplirse quizá no sucedan

Temas:

  • profecias nostradamus 2018
  • profecias nostardamus
  • nostrdamus
  • incendios california
  • daños incendios
  • volcan vasubio

Lee También

Suma tu comentario