Se cumple la tercera profecía al hilo del vidente, Craig Hamilton-Parker. Foto: AP
Místico

Se cumple tercera profecía del vidente, Craig Hamilton-Parker

El psíquico británico acertó en la predicción que hizo sobre los volcanes y sobre los conflictos armados que se presentarían alrededor del mundo en el 2018

Por: Brenda Camacho/ EFE

El vidente Craig Hamilton-Parker ha puesto a temblar al mundo entero, pues resulta que en lo que va del 2018 ya se cumplió la tercera profecía tal y como lo había anunciado. Motivo por el cual nos ha puesto pensar si se van a cumplir todas sus predicciones.

Lee también: ¡Hallan tesoro! Billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra

Incendio en California. Foto: AP

El vidente había predicho que este 2018 iban a seguir los incendios de California, Estados Unidos y los cuales provocarían consecuencias devastadoras. Pues según podrían desprenderse grandes plataformas de hielo provenientes de la Antártida.

Lee también: La profecía de Nostradamus que se cumplió tal y como lo había anunciado

Cabe destacar que en estos momentos hay cerca de 20 incendios de importancia en California, entre los que preocupan, especialmente, el fuego Carr, que ha arrasado 70 mil 200 hectáreas; y el de Ferguson, que ha destruido 37 mil hectáreas. 

Foto: AP

Lee también: Truco para leer ese WhatsApp que te mandaron y luego borraron

Los incendios de gravedad en California son cada vez más frecuentes y violentos, tal y como demuestra que, de acuerdo el registro oficial que se remonta hasta 1932, cuatro de los cinco fuegos más destructivos de la historia del estado se han dado en los últimos seis años. 
 

 

 

Predicciones acertadas de Craig Hamilton-Parker 

El psíquico británico había anunciado que este año se presentarían varios desastres naturales tales como: terremotos devastadores, tendrían actividad los volcanes más peligrosos y varios volcanes entraron en actividad tal como lo había anunciado. La cual se cumplió con la devastadora erupción el volcán de Fuego, en Guatemala, la cual dejó a decenas de personas sin vida.

 

El vidente había anunciado que mundo atravesaría este año por una guerra. Lo cual se vivió con los ataques a Siria que se registraron hace un par de meses. Aunque hay que aclarar que había dicho que el conflicto seria entre países de Europa, lo cual no fue asi.

Temas:

  • profecias
  • profecias 2018
  • predicciones 2018
  • vidente Craig Hamilton-Parker
  • Craig Hamilton-Parker predicciones
  • incendios california
  • bombardeo siria
  • volcan de fuego

Lee También

Suma tu comentario