Foto: AFP
Místico

Predicción anuncia que se registraría una gran erupción

La vidente colombiana Deseret Tavares a través de un video en Youtube reveló que, se avecinarían varios fenómenos naturales 

Por: Brenda Camacho

La vidente Deseret Tavares tuvo una visión bastante aterradora, pues resulta que reveló una predicción relacionada con varios volcanes y algunos otros fenómenos naturales que se registrarían. ¿Se cumplirán?

Lee también: ¿Por qué el Sol se alejará de la Tierra en julio?

Deseret Tavares durante un video publicado en YouTube habló sobre el volcán de Agua de Guatemala, mencionó que entrará en un cambió que no se ha visto durante de años. El cual en los próximo meses dará señales de que comenzará a despertar.

Lee también:  La terrible predicción que hizo Nostradums sobre el volcán Vesubio

Dos volcanes de Centroamérica se 'despertarán' según la vidente, pero no reveló exactamente en cuáles países están ubicados (nos quedaremos con la duda).

La vidente señaló que habría un maremoto en los próximos meses. Además de que se vería un cambio fuerte que puede ser a finales del 2018 o a principios del  2019, lo que provocaría un desbalance importante. ¿De qué se tratará?

Lee también: Aparece un pescado con cabeza de pájaro en China (Video)

Predice una gran erupción de un volcán

 

Deseret agregó que uno de los volcanes de la India entrará en erupción, el cual provocaría que dos volcanes más entraran actividad, y advirtió que uno de sería uno de los  más poderosos del mundo. Adelantó que uno de ellos está en conexión con Chile, el cual podría ocasionar una catástrofe en los próximos meses.

También mencionó que se activará un volcán que se encuentra en Italia y añadió que un fenómeno se repetirá en una ciudad, aunque no reveló si se trataba el Vasubio.

Deseret Tavares anunció que muchos animales de la costa de Centroamérica morirán, principalmente pescados, aunque no mencionó cual sería el motivo  y añadió también que provocará una gran peste.

Este el video donde la colombiana da a conocer sus predicciones

Temas:

  • deseret tavares predicciones
  • predicciones 2018
  • deseret tavares
  • predicciones de volcanes
  • Volcán de Fuego

Lee También

Suma tu comentario