OVNI estrella es grabado en Kazajistán y provoca incendio (Video). Foto: Pixabya (Imagen temática)
Místico

OVNI estrella es grabado en Kazajistán y provoca incendio (Video)

Un video viral en YouTube muestra el aterrador momento en el que el supuesto OVNI cae del cielo y desata infernal incendio 

Por: Karen Magallanes

Un video le ha dado la vuelta al mundo y sus imágenes han causado terror entre miles de usuarios que se han dispuesto a verlo. El video muestra un supuesto ovni en el momento justo en el que cae del cielo y provoca un voraz incendio en un pueblo de Kazajistán

Lee también: Objeto luminoso invade cielo en México ¿Es un Ovni? (Video)

La supuesta nave extraterrestre habría sido grabada cerca de un pueblo de Kazajistán, el video fue subido a YouTube y distribuido en las diferentes redes sociales que se encuentran impactadas por lo extraño del fenómeno ovni

 

Al momento de caer, el ovni desata un feroz incendio que poco después logró ser controlado. 

Lee también: Extraterrestres estarían robándose las estrellas, según astrofísicos

De acuerdo a lo relatado por el Dauly Mirror, el accidente ocurrió a principios de julio en Bostandyk. Cuando el hecho ocurrió los pobladores no daban crédito de lo que acababan de presenciar, por ello quedaron sorprendidos ante el supuesto objeto volador mientras que este descendía a gran velocidad. 

El objeto habría explotado en el aire y con ello generado un impactante incendio, por lo que los habitantes de comunidades cercana corrieron a ver qué estaba sucediendo. 

 

En medio de las llamas, se presume, habrían encontrado un objeto plateado de forma misteriosa, mismo al que la caída enterró parcialmente en el suelo. 

Testigos aseguran se trata de una nave extraterrestre, otros hablan de restos de un satélite

Un testigo relató que era una esfera resplandeciente que aparentemente giraba y se encontraba dando vueltas en el pueblo cuando explotó. Incluso añadió que su casa tembló luego de la explosión

Aquí el fenomenal video

 
 

EL hombre de nombre Assel Mukhambetkaliyeva aseguró que se miró una gran llama y una columna de humo, eso fue lo que los hizo salir corriendo ya que se encontraban suficientemente asustados, además habría que cerciorarse d que nadie estuviera herido. 

Assel argumentó que la bola que cayó del cielo no era de metal, que más bien parecía estar hecha de un material suave como la tela. 

 

Aunque el video muestra lo claro del incidente que provocó el incendio, los internautas ponemos en tela de juicio que se trate de un OVNI, algunos especifican que esto no se trataría más que de los restos de un satélite entrando a la atmósfera terrestre como ha ocurrido en casos anteriores. 

Sin embargo, hay quienes aseguran que se trata definitivamente de una nave extraterrestre que merodeaba el pueblo y sufrió una falla. Ya viste el video, ahora te toca a ti juzgar. 
 

Temas:

  • Ovni
  • Kazajistán
  • Provoca incendio
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario