Extraño objeto cayó del cielo en el desierto, creían que era un ovni. Foto: Pixabay
Místico

FOTOS: Extraño objeto cayó del cielo en el desierto, creían que era un ovni


Habitantes de la zona desataron una serie de hipótesis intentando resolver el misterio, más tarde todo sería aclarado por expertos 

Por: Karen Magallanes


Sonora, México.- Un objeto extraño cayó del cielo en medio del desierto de Trincheras, en Sonora, desatando una hola de misterio y despertando una serie de hipótesis que intentaban explicar de qué se trataba lo que estaba frente a sus ojos. Ante las especulaciones, la idea de que podría ser un ovni, tomó fuerza en redes sociales. 

El misterioso objeto que hasta ese momento no había sido identificado, habría caído el 29 de octubre, pero era imposible de reconocer por los habitantes de las zonas aledañas donde se registró la caída. 

 

Lee también: VIDEO: Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo

Sin embargo, más tarde, personal de Protección Civil aclararía que, el objeto que había causado revuelo, no se trataba de un ovni o nave extraterrestre pero que, en efecto, era de carácter espacial. 

El misterio se resolvió cuando la misma dependencia señaló que, era un objeto perteneciente a la empresa World View Space, que se encarga de realizar el mapeo de los territorios de Google. 

 

Lee también: VIDEO: Espectro ovni deja misteriosas luces en el cielo

¿Qué era entonces? Todos querían saber su procedencia, por lo que se tuvo que hacer público que, el falso ovni, no era más que un aparato sencillo de nombre 'globo de mapeo'. 

El globo salió de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, y tenía como destino Puerto Peñasco, Sonora, pero una situación desconocida lo llevó a colapsar en el desierto de Trincheras. Esta clase de artefactos, solo pueden volar a un altura máxima de 20 kilómetros. 

Temas:

  • Hallazgos misteriosos
  • Avistamientos de ovnis

Lee También

Suma tu comentario