Sorprendente hallazgo de cazador de tesoros en el Triángulo de las Bermudas (Video).Foto:Pixabay(Imagen temática)
Místico

Sorprendente hallazgo de cazador de tesoros en el Triángulo de las Bermudas (Video)

El cazador de tesoros indicó que realizó la búsqueda en base a los misteriosos mapas que le entregó el fallecido astronauta Gordon Cooper 

Por: KarinaEsparragoza

Fue solamente con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA lo que le bastó a Darrell Miklos, un cazador de tesoros, para aventurarse a una nueva búsqueda, lo sorprendente es que el hallazgo fue en la misteriosa zona de el Triangulo de las Bermudas, asegurando que dicho lugar fue visitado por alienigenas.

Leer también: Habrá lluvia de meteoros este fin de semana

 

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Él se acercó al extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales  protuberancias de unos 4 mil 500 metros las cuales según, Darrell no parecen ser hechas por manos humanas. 

 

No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello, dijo Darrell.

 

Cabe mencionar que Darrrell ya ha realizado investigaciones en más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe utilizando misteriosos mapas del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA, quien falleció en 2004 quien los creó en la década de los 60. 

 

The fateful moment when Gordon shared the files with me for the first time, the moment that changed my life forever!!

Una publicación compartida por Darrell miklos (@darrellmiklos) el

 

Durante sus visitas al espacio, Gordon Cooper encontró cientos de fallas magnéticas en las aguas del Caribe y a raíz de esos hallazgos diseñó un mapa que entregó a Darrell antes de su muerte.

 

Darrell revisó dichos mapas y se llevó una gran sorpresa al encontrar que Cooper había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase objeto no identificado en vez de barco naufragado

 

Cooper creía en los alienígenas, él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo, dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas. 

Video de cazador de tesoros:

 

 

There’s more to the files than I expected!

Una publicación compartida por Darrell miklos (@darrellmiklos) el

 

Leer también: Este es el pueblo fantasma que dejó la Segunda Guerra Mundial (Fotos)

Así que el cazador de tesoros considera que Cooper definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello pudiera ser algo de otro mundo. Actualmente Darrell desea investigar más a fondo el objeto misterioso

Temas:

  • triángulo de las bermudas
  • objeto alienigena en el triángulo de las bermudas
  • cazador de tesoros
  • NASA
  • astronauta Gordon Cooper
  • mapas del caribe

Lee También

Suma tu comentario