Afirman haber grabado nave de Thanos en el cielo. Foto: AP
Místico

VIDEO: Afirman haber grabado nave de Thanos en el cielo


Una mujer pudo identificar la supuesta nave en el cielo y grabarla con su celular 

Por: Karen Magallanes

Canadá.- Un video está rompiendo con todo en internet luego de hacerse viral en YouTube, resulta que los fans de Marvel se encuentran súper sorprendidos después de que una mujer asegurara haber grabado la nave de Thanos en el cielo.

El video despertó no solo curiosidad sino también misterio, ya que apareció un extraño círculo negro en el cielo que puede apreciarse perfectamente en el clip. 

 

Lee también: 5 Películas de terror que debes ver en Halloween

El misterioso círculo apareció en el cielo de Valleyfield, Canadá y fue captado por una mujer que se encontraba viajando en su carro, cuando vio la extraña figura.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer graba con su celular un objeto no identificado, incluso saca su dispositivo para demostrar que lo que mira es verdadero.

 

Lee también: VIDEO: Espectro ovni deja misteriosas luces en el cielo
 
El video de YouTube ya sobrepasó los 9 mil reproducciones en solo unos días y los fans de los superhéroes afirman que es real.

Tras la difusión del video, los usuarios de YouTube comenzaron a compararlo con la nave de Thanos. Ya que si se ve de lejos, el círculo negro es muy similar a la nave que el villano Thanos usó en la película, Infinity War.

Aquí el viral video: 

 

La joven que subió el video en internet explicó que el extraño círculo generó diversos daños en la localidad. 'Había un círculo extraño en el cielo.

Donde estaba el círculo oscuro en el cielo, todos los semáforos estaban completamente muertos e incluso en las tiendas todo lo eléctrico estaba muerto', fue la descripción del video de YouTube.

Temas:

  • Nave
  • Thanos
  • Marvel
  • Canadá
  • Cielo

Lee También

Suma tu comentario