NASA revela imagen de otro objeto misterioso estrellado en el desierto. FOTO: Pixabay
Místico

FOTOS. NASA revela imagen de otro objeto misterioso estrellado en el desierto


Esta es la verdad detrás del supuesto OVNI evidenciado por la por la agencia espacial 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- La existencia de vida extraterrestre en otros planetas siempre ha despertado la curiosidad del mundo entero y no solo de la comunidad científica, una prueba de ello, son los innumerables casos en los que objetos misteriosos han impactado en tierra y sido confundidos con ovnis, algo que jamás ha podido se comprobado.

En ese mismo contexto rodeado de misterio y extrañeza, un objeto se estrelló en el desierto de Utha, Estados Unidos, y por años se especulo sobre su procedencia, intentando explicar qué era, pero queriendo asegurar que se trataba de una nave alienígena. 

Esta es la verdad detrás del supuesto OVNI evidenciado por la por la agencia espacial. Foto: Misión Genesis/NASA

Lee también: FOTOS: Extraño objeto cayó del cielo en el desierto, creían que era un ovni

El hecho sucedió en 2004, pero ha sido la misma NASA, la encargada de desatar polémica nuevamente con el posteo de una imagen que el texto describe como: 

Objeto volador se estrella en el desierto de Utah. 

Lo cierto es que, sí se trataba de un objeto volador no identificado, pero por la población civil. Sin embargo, la agencia espacial estadounidense, determinó que se trataba ni más ni menos que de una misión llamada Genesis, aunque el misterio no había sido resuelto. 

Esta es la verdad detrás del supuesto OVNI evidenciado por la por la agencia espacial. Foto: Misión Genesis/NASA

Lee también: VIDEO: Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo

Una nueva interrogante surgía, ¿por qué se había estrellado Genesis? Su misión era estudiar el Sol y habría partido al espacio durante el 2001, al culminar con sus observaciones, la NASA esperaba su reingreso a la atmósfera, pero Genesis volteó los planes: entró al planeta a una velocidad de 300 kilómetros por hora, impactando en el desértico suelo de Utha. 

El extraño objeto revelaría datos importantes del Sol 

La velocidad no fue la responsable del estrelle de la misión, sino que, el paracaídas con el que estaba equipada debía abrirse en determinado tiempo después de su ingreso a la atmósfera terrestre pero evidentemente no lo hizo. 

Esta es la verdad detrás del supuesto OVNI evidenciado por la por la agencia espacial. Foto: Misión Genesis/NASA

A pesar del fuerte impacto, expertos y especialistas de la NASA lograron salvar las muestras que Genesis traía consigo y las analizaron. La misma agencia reconoció que también hubo muchos daños y perdidas con este impacto, sin embargo, no reveló cuáles. 

Finalmente, la misión dio resultados, aunque de Genesis solo quedaron restos. A partir de ella se descubrieron las composiciones del Sol y otros elementos de nuestro Sistema Solar. ¡No era un OVNI! 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario