Sismo en México.Foto: AP
Místico

Mhoni Vidente predice un nuevo sismo ¿Dónde se registraría?

La astróloga cubana revela en qué lugar de América Latina se presentaría un terremoto próximamente

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente durante su participación en el programa de Buenos Días Familia el pasado 8 de marzo hizo una serie de predicciones, una de las cuales está relacionada con la Copa del Rey, otra con Paulina Rubio y por si fuera poco reveló que se acercaría un  sismo para América Latina.

Lee también: ¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

Mhoni Vidente comentó que ocurría algo muy fuerte entre Paulina Rubio y Jerry Bazúa, lo peor del caso es que podría tratarse de una infidelidad ¿de quién sería? Agregó que la noticia pronto podría salir a la luz y hasta podría llegar a darse una separación. ¡Qué fuerte!

Respecto a la Copa del Rey la astróloga comentó que posible ganador sería el Barcelona con una diferencia de dos o tres goles ante el Sevilla.

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente

 

Las visiones de la cubana no pararon ahí, pues señaló que los sismos seguirán, pero en esta ocasión se registraría en las inmediaciones de Chile o Ecuador. Pero aclaró que no sería de gran magnitud, sino que solo sería el susto.

Mhoni Vidente agregó que vienen cosas muy buenas para los latinos, pero en especial para los mexicanos, de qué se tratará.

 

Lee también: Estas son las profecías chinas para México, Chile, Argentina y Uruguay 

 

La astróloga regresará al programa Hoy en México, cuya producción ahora corre a cargo de Magda Rodríguez. Hasta el momento, sólo se sabe que las conductoras confirmadas son Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Fernando del Solar y Yanet García.

 

Cabe mencionar que Mhoni Vidente durante su participación en el programa de radio de Javier Alatorre en México, reveló sus predicciones para marzo y entre las que estaban quiénes serían los ganadores de los premios Óscar, entre los que mencionada al Guillermo del Toro y dicha predicción se cumplió.

El video de las predicciones

Temas:

  • mhoni vidente
  • mhoni vidente predicciones
  • se cumple predicccion de mhoni vidente
  • programa hoy

Lee También

Suma tu comentario