Sismo en la Ciudad de México. Foto: EFE
Místico

Se cumple escalofriante predicción de Mhoni Vidente en México

La astróloga cubana había predicho el sismo de la Ciudad de México cuando inició el mes de mayo en el programa Hoy

Por: Brenda Camacho/ EFE

La que nuevamente dejó a todos asombrados es Mhoni Vidente, ya que se cumplió otra de sus predicciones en México. Pues resulta que ella había predicho el sismo que se registró esta mañana 16 de mayo del 2018, en la Ciudad de México.

Lee también: Extraño fenómeno: ¿Por qué suceden las lluvias de 'sangre' en el mundo?

 

Se cumple predicción de Mhoni Vidente

 

Mhoni Vidente había revelado dicha predicción cuando estuvo como invitada en el programa de Hoy. La astróloga señaló en ese momento " va a ser un  mes muy importante para México, va a ocurrir algo que cambiar completamente la historia, viene un sismo, pero nada grave el día 18 O 2O.

 

La cubana agregó que no había nada de que preocuparse, ya que cuando tiembla quita las energías y señaló que México va estar mejor que nunca. Aunque no acertó en la fecha, si se cumplió su predicción que se registraría el sismo.

Así vivió el sismo de hoy en la Ciudad de México

 

Un sismo de magnitud 5,2 provocó que sonara hoy 16 de mayo del 2018 la alerta sísmica en Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales.

 

 

 

 

 

 

El temblor se produjo a las 09.20 hora local (14.20 GMT) con origen 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, en el sureño estado de Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, que en un reporte inicial había dado una magnitud de 5,3.

Luego de que sonó la alerta sísmica cientos de persona salieron de sus casa y trabajo asustados, pero afortunadamente no pasó a mayores el temblor.

Lee también: ¿Trance alienígena? Ciervos giran 'hipnotizados' en círculos (Video)

Este es el video donde Mhoni Vidente revela su predicción

 

Temas:

  • sismo en la ciudad de mexico
  • se cumple prediccion de mhoni vidente
  • mhoni vidente predicciones
  • magnitud del sismo en la ciudad de mexico

Lee También

Suma tu comentario