Nevadas México.Foto AP (Imagen tematica)
Místico

FOTOS: Se estremecen las redes con predicción cumplida

Mhoni Vidente había advertido que el frío se adelantaría en México y que sería como nunca antes se había visto

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente apenas hace unos días que reveló una predicción que dejó inquietas a muchas personas, pues anunciaba que se acercaría un frío nunca antes visto en México, pues nevaría en regiones donde nunca ha sucedido este fenómeno y ya se cumplió hace apenas un par de horas.

Lee también: VIDEO: Se acercaría un terremoto para México, advierte vidente


Mhoni Vidente acertó con esta predicción, pues este 15 de octubre se registró la primavera nevada en Ensenada, Baja California y en algunas regiones de Sonora, a pesar de que falta más de un mes para el inicio del invierno, esto tal y como lo había predicho la vidente.

Lee también: La profecía de Nostradamus que se cumplió tal y como lo había anunciado

Debido a lo inesperado del fenómeno y las bajas temperaturas que se estaban presentando decenas de fotos e inundaron las redes sociales.



Lee también: Predicción advierte que habrá un ajuste en las placas tectónicas


“Viene un frío como nunca lo había visto, se va a adelantar. Viene un frío, que yo veo que en la Ciudad de México y empieza a nevar. Va a haber una corriente que va a llegar desde Canadá, Estados Unidos, bajando por todo México, que se va adelantar”, así lo había advertido la cubana, durante su participación en el programa Hoy. 

El frío mata todo lo malo. Va a haber un año de mucho Sol. Pero va a nevar donde nunca ha nevado, expresó la astróloga.

Lo que más sorprendió de la predicción de la astróloga, es que comentó que hay grandes posibilidades de que caiga nieve en  la Ciudad de México.

El video de las predicciones

Temas:

Lee También

Suma tu comentario