FOTOS: La señal de que se avecina un intenso frío para México, según Mhoni Vidente
Místico

FOTOS: La señal de que se avecina un intenso frío para México, según Mhoni Vidente

La cubana a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su predicción

Por: Brenda Camacho

México. Mhoni vidente reveló a través de su cuenta de Twitter que se había presentado una señal de que se avecina un intenso frió para México en los próximos días, e incluso adelantó que podrían ocurrir heladas.

Lee también: VIDEO: Vidente predice caída de meteorito

Cabe destacar que la cubana publicó en su cuenta de Twitter: señal que se aproxima una helada intensa para el 13 de diciembre. Dicho texto iba acompañado de una serie de imágenes de halos solares, que se habían hecho presentes en el estado de Chihuahua. ¿Se cumplirá?

Lee también: Vidente predice la llegada del anticristo

Es importante mencionar que dichos halos solares presentaron exactamente en Villa Ahumada Chihuahua, de acuerdo con la página de Facebook Chihuahua Tiempo Severo.

Cabe destacar que en varios estados del país en los últimos días se han registrado bajas temperaturas e incluso en algunos ya cayó nieve, como lo había anunciado Mhoni Vidente en en una de sus predicciones, pues había revelado que el frió iba a llegar antes de lo esperado.

¿Por qué se presentan los halos solares?

El halo solar suele presentarse después de una gran tormenta, cuando las partículas de agua o hielo que se quedan en la troposfera, muy en lo alto, provocando que se refleje una luz muy brillante. O bien, cuando hay bajas temperaturas.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario