La extraña criatura ovni encontrada en el fondo del océano. Foto: Pixabay
Místico

La extraña criatura 'ovni' encontrada en el fondo del océano


La especie hasta la fecha se encuentra como desconocida y los científicos no han podido aportar su origen ni sexualidad 

Por: Karen Magallanes

En múltiples ocasiones científicos y teóricos además de aficionados al tema del fenómeno OVNI han mencionado la relación que puede existir entre la vida extraterrestre y la vida marina de nuestro planeta, incluso en estudios e investigaciones recientes se ha expuesto que la apariencia de los extraterrestres, en dado caso que existieran, se asemejaría no al aspecto físico de los humanos sino de pulpos y medusas, sus razones se basan en la vida bacteriana. 

Otros amplían el panorama argumentando que la vida extraterrestre en el fondo del océano pudo llegar a nuestro planeta ocasionada por asteroides y meteoritos que hace millones de años colisionaron. Lo que a continuación te vamos a presentar te va a sorprender. 

La extraña criatura ovni encontrada en el fondo del océano. Imagen temática: Pixabay 

Lee también: FOTO: Descubren huellas de una extraña criatura en el Gran Cañón

Precisamente hace algunos meses una medusa fue captada en flotando en uno de los ríos que se encuentran en el fondo del océano Pacífico, pero ¿qué tiene de extraño eso si todas las medusas flotan? su particularidad se desprende de el aspecto físico que tiene, pues se asemeja a un ovni.

La criatura marina fue observada por un equipo de la expedición Samoa de la National Oceanic and Atmospheric Administration's quienes la clasificaron como "cósmica". El grupo de exploradores pudo verla a unos 3 mil metros de profundidad del océano Pacífico, cerca de Samoa. 

 

La criatura además es luminiscente

Esta extraña medusa se caracteriza por ser luminiscente mucho más que el resto de las especies, además el lugar en el que fue encontrada es una área de una sima marina que hasta ese momento era inexplorada y responde al nombre de Uta Seamount, de acuerdo al portal Ambientum. 

Lee también: VIDEO: Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo

Allen Collins, zoólogo especializado en invertebrados aclaró la posibilidad de que esta se auna nueva especie por lo tanto desconocida, además añadió que los órganos sexuales de esta aparentemente difieren, por lo que tendrían que someter a este ejemplar a pruebas genéticas y observación microscópica.

 

Con esta especie seria la segunda medusa extraña que el equipo de esta expedición registra, pues en 2015 encontraron una medusa que a decir de ellos, se asemeja a una bolla de discoteca por las luces que emite, se tom´registro de ella a algunos 3 mil 700 metros de profundidad de las islas Marianas. 

Pese al registro y conocimiento que se tiene de estos animales, muchas veces usuarios de redes sociales han compartido u inquietud acerca de estos seres marinos, dado a que encuentran gran similitud entre las medusas y los llamados onvis. Nos gustaría saber que´opinas, ¿coincidencia física, o relación extraterrestre?. 
 

Temas:

  • Animales más extraños
  • Fenómeno ovni

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos