Video: Extrañas luces invaden el cielo en Coahuila, México.  Foto: AP(Imagen temática)
Místico

Video: Extrañas luces invaden el cielo en Piedras Negras, México

Como era de esperarse hubo quien se dio tiempo de grabar lo que estaba sucediendo y luego lo publicaron en redes sociales en busca de una explicación

Por: Brenda Camacho

México. Residentes de Piedras Negras, Coahuila, grabaron extrañas luces que invadieron el cielo, dicho hecho acaparó la atención de miles de personas, luego de que los videos y las fotos comenzaron a circular a través de las redes sociales.

Lee también: Se la 'traga' el mar y aparece 18 meses después; nadie sabe que pasó (Fotos)

La noche del miércoles 08 de agosto los vecinos de Piedras Negras se vieron sorprendidos por unas misteriosas luces que aparecieron en el cielo. Lo que llamó la atención es el gran número de puntos blancos que se veía.

Como era de esperarse hubo quien se dio tiempo de grabar lo que estaba sucediendo y luego lo publicaron en Facebook en busca de una explicación.

  

 

Los comentarios por parte de los usuarios de esa red social no se hicieron esperar y hubo quienes mencionaron que podría tratarse de ovnis, mientras que los escépticos no podían faltar y destacaron que eran drones. O bien, hubo quienes mencionaron que podría tratarse de globos de cantoya.

Hasta el momento se desconoce qué son esos puntos luminosos que se veían el cielo de Piedras Negras, esperemos haber qué dicen los expertos en el tema los próximos días.

Temas:

  • luces en el cielo piedras negras
  • piedras negras
  • coahuila
  • ovnis
  • fotos
  • videos

Lee También

Suma tu comentario