Lluvias China. Foto: AFP
Místico

La profecía que puso a temblar a todos y que se cumplió en el 2018

El vidente, Craig Hamilton-Parker ha acertado en cuatro predicciones en lo que va del año

Por: Brenda Camacho

Cada vez que el vidente, Craig Hamilton-Parker, lanza una predicción nos pone los pelos de punta, ya que en lo que va del 2018 se han cumplido cuatro y la última se cumplió tal y como lo había advertido.

Lee también: Descubren mensaje oculto de la Segunda Guerra Mundial tras incendio en Irlanda (Foto)

Resulta que Craig Hamilton-Parker había advertido que este año iba ser devastador para China, pues se iban a presentar severas inundaciones tal y como está ocurriendo en algunas zonas.

Cabe destacar que en julio y agosto se han registrado intensas lluvias en China que además d ede provocar inundaciones, lamentablemente ya cobraron la vida de decenas de personas. Además de que han dejado a muchas familias sin hogar.

 

Predicciones acertadas de Craig Hamilton-Parker 


El psíquico británico había anunciado que este año se presentarían varios desastres naturales tales como: terremotos devastadores, tendrían actividad los volcanes más peligrosos y varios volcanes entraron en actividad tal como lo había anunciado. La cual se cumplió con la devastadora erupción el volcán de Fuego, en Guatemala, la cual dejó a decenas de personas sin vida.

El vidente había anunciado también que mundo atravesaría este año por una guerra. Lo cual se vivió con los ataques a Siria que se registraron hace un par de meses. Aunque hay que aclarar que había dicho que el conflicto seria entre países de Europa, lo cual no fue asi.

El vidente además predijo que en el 2018 iban a seguir los incendios de California, Estados Unidos y los cuales provocarían consecuencias devastadoras. Pues según podrían desprenderse grandes plataformas de hielo provenientes de la Antártida. Lo cual se está cumpliendo, pues hasta el momento hay activos alrededor de 20 incendios graves.

Incendios en California. Foto: AP

Temas:

  • lluvias china
  • inundaciones china
  • muertos lluvias china
  • fotos
  • predicciones 2018
  • profecias 2018
  • profecias
  • vidente Craig Hamilton-Parker

Lee También

Suma tu comentario