Imagen temática: Pixabay
Místico

Hombre regresa a casa después de su 'propio' funeral


Su familia creía haberlo enterrado cuando días después el sujeto apareció en su casa 

Por: Karen Magallanes

Toronto, Canadá.- Una familia se llevó la más grande de las sorpresas cuando un pariente a quien creían haber enterrado hace días, regresó sano y salvo a casa, un hecho que los dejó con la sangre fría y no podían creerlo. 

Durante agosto la familia estuvo buscando al hombre de algunos 80 años, luego las autoridades los contactaron para informar sobre un anciano fallecido en un hospital, por lo que se dispusieron a identificar al difunto como su familiar. 

Imagen temática: Unsplash 

Lee también: VIDEO: Bailan en funeral de amiga para que su alma se vaya al cielo

Al creer haberlo encontrado, le hicieron su funeral como marcan las tradiciones y costumbres, todos estaban resignados ante su supuesta muerte al haber caído en una céntrica calle de la ciudad. 

Pero cuando menos lo esperaban el 'difunto' reapareció en casa sin que nadie pudiera explicarlo. El misterio surgía ¿A quién habían enterrado? 

Imagen temática: Unsplash 

Lee también: Video: Se les cae difunto a la alberca en pleno velorio

Evidentemente el hombre que la familia había enterrado no era su pariente, por lo que la policía sospecha que el cuerpo podría tratarse de un pianista de Toronto, Scott Cushnie quien también se encontraba desaparecido. 

 
 

Después de la aparición del supuesto muerto, las autoridades planean la exhumación del cuerpo para poder resolver el misterio ya que la familia enterró a un hombre equivocado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos