Investigador cree h.ber encontrado el avión desaparecido MH370 con Google Maps. Foto: AFP
Místico

Investigador cree haber encontrado el vuelo desaparecido MH370 con Google Maps

Una actualización de esta aplicación reaviva las esperanzas de encontrar el vuelo que desapareció en el 2014

Por: Brenda Camacho

Luego de que Google Maps hizo unas actualizaciones, un investigador, Ian Wilson, cree que a través de esta aplicación podría haber encontrado los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, el cual desapareció con más de 200 personas en el 2014.

Lee también: Los 2 aviones que aparecieron misteriosamente en Bali

De acuerdo con Wilson, los restos del avión estarían entre la vegetación de Camboya a gran altitud.


La teoría de Wilson no ha sido aceptada por todos y hay quienes piensan que está en un error, com es el caso de  Zhang Baoxin, un especialista chino en aviación, quien señaló que en caso de ser los restos de la aeronave es imposible que no hubieran sido detectados antes.

Rinden homenaje a los desaparecidos. Foto: AFP

Lee también: VIDEO: Se acerca un terremoto para México, advierte vidente

Pero algo que echaría abajo la versión de Wilson es que con la última actualización de Google Maps , resulta que cuando este según encontró los restos del avión, la fecha de 'copyright' de las imágenes de Google Earth era de marzo de 2017. Sin embargo, con el ajuste que hizo la aplicación cambió la fecha de las fotos al diciembre de 2015, de acuerdo con The Daily Star.

Familiares  de las víctimas. Foto: AFP

Pero esto no para ahí, ya que según Wilson esto indicaría que el avión había sido captado antes y se trataría efectivamente de los restos del vuelo MH370.

Ante esta situación Wilson y su hermano se alistan para acudir a la zona donde creen que estarían los restos del avión que desapareció desde el 2014.

Temas:

  • Vuelo MH370
  • Google Maps

Lee También

Suma tu comentario