Ayudados de hierbas, velas e incienso hcieron una 'limpia' para que las malas vibras se alejaran en la toma de protesta de AMLO. Foto: Agencia Reforma
Místico

VIDEO: Chamanes realizan extraño ritual en el Zócalo en cambio de presidencia


Ayudados de hierbas, velas e incienso hicieron una 'limpia' para que las malas vibras se alejaran en la toma de protesta de AMLO

Por: Karen Magallanes

México.- Caracterizado como uno de los más países más ricos en cultura y misterios, México sigue dando muestra del por qué es considerado de esta manera. Un grupo de chamanes y personas originarias de algunos pueblos indígenas acudieron a la Ciudad de México para realizar una 'limpia' en el Zócalo capitalino.

A las puertas de Palacio Nacional, las personas se dieron cita cargadas con incienso, hierbas y velas para realizar la limpia prehispánica y así alejar las malas vibras para la protesta de su nuevo presidente. 

 

Lee también: Por ley se paga triple el 1 de diciembre en México

El grupo que realizó el ritual, recorrió cada rincón de la plaza de la Constitución esparciendo el incienso y agitando las hierbas que traían en las manos, además, la mayoría de ellos vestía de un tono blanco. 

 

Medios de comunicación nacionales han señalado que estas personas pertencen a pueblos indígenas y con buenas intenciones limpiaron todo lo malo para que su nuevo presidente, Andrés Manuel Lóspez Obrador, mejor conocido como AMLO, tenga un buen sexenio y que además los beneficie. 

 

Lee también: El extraño ritual navideño de la familia británica

Cabe mencionar que, AMLO recibirá un bastón de mando de pueblos indígenas durante un evento llamado AMLOfest en donde dará un discurso para todos los presentes en la plancha del Zócalo capitalino. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario