Pareja de reptilianos supuestamente es captada. Imagen temática: Pixabay
Místico

VIDEO: Supuesta Pareja de reptilianos es captada en restaurante

Un video en YouTube evidenciaría cómo lucieron los aparentes reptilianos en un programa de televisión 

Por: Karen Magallanes

La existencia de los reptilianos siempre ha sido un tema que llama la atención en todo el mundo, sin embargo nunca se ha podido comprobar que en realidad vivan entre nosotros. Aunque eso lo podría cambiar un viral video en YouTube que muestra a una supuesta pareja de reptilianos que aparecieron en un programa de televisión. 

El misterio quedó al descubierto en una emisión de un programa de citas don ambos se encontraron para salir, pero alguien de la audiencia habría visto el detalle que revelaba su identidad. 

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: Ingolstadt, la ciudad illuminati donde aún existe el misterio

Los supuestos seres de otra dimensión pusieron en pánico a miles de personas que han reproducido el video en internet, una aparente prueba más de que sí existen. 

La intriga comenzó en un programa español de nombre First Date, donde una pareja de adultos mayores pretendía tener unión sentimental. 

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Macabra criatura es grabada en bosque; Nadie sabe qué es

Lo que parecía una transmisión cotidiana del tema que trata el programa, terminó por convertirse en algo mucho más aterrador que no todos los televidentes pudieron detectar. 

Cuando la pareja se quedó sola en la cita, los temas de conversación avanzaron a lo espiritual, esoterismo, hasta que la mujer reveló ser reptiliana. 

Por si eso fuera poco, el hombre en vez de asombrarse le reveló que él también era un ser reptiliano, explicando el proceso por que supuestamente tienen que pasar para convertirse en uno. 

Aquí el video: 

 

Nos colocan un chip en la cabeza al momento de nacer, también se añaden sustancias químicas en el agua y aire, nuestra raza está más inmersa en cosas que suponen los humanos, señaló Andoni. 

En las redes sociales los comentarios no se han hecho esperar ante la impactante revelación de ambos aún cuando todo figuraba para ser una tierna historia de amor. 

Algunos usuarios suponen que todo se trata de un truco del programa par generar rating y atraer a más audiencia. 

Temas:

  • Pareja
  • Reptilianos
  • Programa
  • Televisión
  • Video
  • Cita

Lee También

Suma tu comentario