Con letreros preparan fiesta de bienvenida para hracán Florence.Foto:AFP
Místico

Con letreros preparan fiesta de bienvenida para huracán Florence

Esto se ha convertido en una tradición en áreas propensas a tormentas

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- A medida que el huracán Florence avanza hacia la costa este de Estados Unidos, millones de personas están evacuando, tapan las ventanas de sus casas y acumulan agua. Pero otros están preparándose  para fiestas de huracán, una tradición en áreas propensas a tormentas que ayuda a salir de la tempestad con estilo.

Leer también: El temido huracán Florence produce olas de 83 pies de altura

Manténgase alerta, manténgase a salvo, beba buena cerveza, dice un letrero afuera de un bar en Wilmington, Carolina del Norte, en el camino de la tormenta que se aproxima y donde decidieron recibirla con las fiestas del huracán Florence.

Florence odia la cerveza local, dice otro. La mayoría de los bares en el centro histórico de la ciudad permanecieron abiertos la noche del miércoles, bastante después de que la mayoría de las otras tiendas y negocios habían bajado las persianas y evacuado a sus empleados.

Foto:AFP

Leer también: En vivo trayectoria del huracán Florence, aquí tocará tierra

La gente no tiene que trabajar al día siguiente debido al huracán. Entonces piensan: Diablos, ¿Qué deberíamos hacer? Tenemos un día libre. ¡Emborrachémonos!, dijo Jordan Berry, el camarero de Cape Fear Wine and Beer, un negocio local donde la programación deportiva había sido reemplazada por meteorólogos en las pantallas de televisión que cuelgan de las paredes del bar

Temas:

Lee También

Suma tu comentario