Aparente fantasma es captado por cámara de seguridad.Foto: Pixabay
Místico

VIDEO: Aparente fantasma es captado por cámara de seguridad


Una extraña sombra se posó sobre un automóvil frente al conductor 

Por: Karen Magallanes

Perú.- ¡Qué miedo! Un video sigue causando sensación en internet debido a que muestra el aterrador momento en que un supuesto fantasma se posa sobre la carrocería de un automóvil. El hecho paranormal logró ser captado por las cámaras de vigilancia del departamento de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Huaraz.  

Dicha organización gubernamental fue la encargada de compartir las imágenes a través de su cuenta en Facebook, misma que asegura que éstas no han sido modificadas y que no es la primera vez que ocurre un suceso así. 

 

Lee también: Toque de queda por 'espíritus malignos' de WhatsApp

El hecho sucedió exactamente en las inmediaciones del Jr. Atusparia con Confraternidad Sur, el 25 de diciembre, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada.

Las imágenes estaban enfocadas en principio hacia un carro color amarillo, ya que curiosamente fue en plena Navidad, por lo que los vigilantes consideraron que quienes abordaban el vehículo se encontraban bebiendo. 

Lee también: VIDEO: Bebé sonríe y señala a su padre fallecido

Una sombra se aprecia en el video 

Sin embargo, el auto permanece estacionado y se alcanza a visualizar que al menos está el conductor y un pasajero más, quienes duran un par de minutos dentro de la unidad sin realizar ningún acto.

Mira aquí el video

}

Posteriormente, se puede apreciar cómo una especie de 'sombra', desciende desde la parte alta de una vivienda y se posa muy cerca del automóvil, para posteriormente quedarse encima del capó, no obstante, no parece que nadie al interior del carro se percate de dicha presencia. 

Al final la extraña silueta se acerca a la puerta del conductor y rápidamente se va de ese sitio, continúa su camino y poco a poco se va perdiendo del enfoque de la cámara de video. 

Temas:

  • Casos paranormales
  • Aparición de fantasmas

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos