Fantasma asecha a mujer mientras duerme. Foto: Unsplash
Místico

VIDEO: Fantasma asecha a mujer mientras duerme


Las cámaras de seguridad instaladas en la habitación, registraron el momento en que el espectro fantasmal acosa a la joven 

Por: Karen Magallanes

¡Qué miedo! Una cámara de seguridad dentro de una recamara logró captar el aterrador momento en que un supuesto fantasma asecha a una joven mujer mientras duerme. El suceso paranormal ha despertado el miedo de usuarios de redes sociales que han visto la grabación. 

La grabación muestra el espeluznante momento en el que se escuchan aterradores sonidos, mientras que algunos movimientos inusuales despiertan a la mujer. El aparente ente maligno abre la puerta de la habitación y parece mover las sábanas que cubren a su víctima. 

Fantasma asecha a mujer mientras duerme. Foto: Pixabay 

Lee también: Mujer asegura que un fantasma le propuso matrimonio

El hecho sucedió en Estados Unidos y se dio a conocer cuando la mujer hizo público su caso en redes sociales en busca de ayuda. Después, el canal de YouTube Mundo Esotérico y Paranormal, llevó el fenómeno paranormal a los ojos del mundo. 

La mujer se despierta repentinamente, se mantiene espectadora sobre su cama, mirando hacia todos lados en busca de encontrar respuestas a lo que está sucediendo. Todo parece haberse calmado, pero de pronto inicia un juego de luces que la desconcierta aún más. 

Fantasma asecha a mujer mientras duerme. Foto: Pixabay 

Lee también: Paranormal fenómeno poltergeist horroriza al mundo desde 'el más allá'

Usuarios de redes sociales encontraron detalles en el video del fantasma 

Usuarios han dicho que en el minuto 00:36 cuando la puerta se abre, puede verse una especie de sobra blanca que entra a la habitación, sin embargo, algunos dudan de la autenticidad de la grabación que, aunque fue registrada en 2016, ha vuelto ha dar de qué hablar en redes hasta hacerse viral. 

AQUÍ EL VIDEO

 

En el minuto 00:42, una esfera blanca flota del lado izquierdo del armario a la par que sonidos extraños se escuchan. Desesperada la mujer sale al pasillo, cuando regresa cierra la puerta y de nuevo las luces comienzan a encenderse y apagarse, mientras ella permanece en cama sin saber qué hacer. 

Minutos después se observa que hace alguna llamada telefónica y se mantiene a la expectativa de la puerta. ¿Crees que haya sido un ente, fantasma, o un alma en pena? 
 

Temas:

  • Fenómenos paranormales
  • Historias de terror verdaderas

Lee También

Suma tu comentario