¿Extraterrestres buscan prevenirnos de una apocalipsis? Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

¿Extraterrestres buscan prevenirnos de una apocalipsis?

Esto es lo que ha dicho un ufólogo que por supuesto, se mantiene en el anonimato pero expresa su teoría a través de un sitio, veamos qué dice 

Por: Karen Magallanes

Durante muchos, muchos años se ha especulado que algunos Gobiernos del mundo mantienen en secreto proyectos aliados con ovnis, sin embargo, hasta la fecha nada de eso ha podido ser comprobado científica o abiertamente. Recientemente ha llamado mucho la atención mundial algunas declaraciones de un supuesto ufólogo que se mantiene en el anonimato a explicado a través del sitio Alien Revelations un detalle sorprendente que involucra a la humanidad; supuestamente los extraterrestres estarían intentando prevenirnos sobre un ataque nuclear. ¿Será? 

 

Lee también: La misteriosa Área 51, la verdad que pocos conocen

De acuerdo a lo que ha explicado esta persona, los alienígenas pretenden que la humanidad haga conciencia y deje de utilizar armas nucleares, porque al humano no se le puede confiar una fuerza tan masiva o un poder tan enorme como este. 

 

En el artículo escrito en Alien Revelations, se menciona un caso que la mayoría conocimos; se trata bajo ejemplo, lo sucedido con el Bob de la Fuerza Aérea de EE. UU. quien afirmaba que se le había ordenado callar lo ue habían visto ante la presencia de un OVNI en la Base de la Fuerza Aérea de Vandernburg. 

Pero en contra parte, sus superiores se encargaron de decor esceptícamente que jamás se había avistado un objeto misterioso o dudosa procedencia en esa base, desmintiendo así lo dicho por Bob. 

¿Avistamientos ovnis en instalaciones nucleares? 

No conformes con esto, ufólogos expresaron en repetidas ocasiones que, junto a las instalaciones nucleares, es común que se avisten merodeando los misteriosos y supuestos objetos voladores de procedencia extraterrestre. 

Esto como reseña del ufólogo en Alien Revelations para decir que no es cosa que deba sorprendernos el hecho de que los extraterrestres intente prevenirnos sobre un supuesto fin del mundo o una apocalipsis a manos de pruebas y ataques nucleares. 

 

Explica además que, se ha observado cómo los supuestos extraterrestres han mostrado suficiente interés por las instalaciones de producción nuclear. Pero añade que a finales de los años 70 y principios de los 80, se intentó colocar armamento nuclear en la Luna para realizar fines científicos, sin embargo este se destruyó y él lo atribuye a que los alienígenas seguramente acabaron con el. 

 

Pero vamos, todo esto es solo una teoría de alguien cuyo nombre se desconoce, por lo tanto esto no podría pasar más que de una hipótesis o ¿Tendrá razón? 

 

Ante todo ello haya que recordar que la NASA y el resto de las agencias espaciales han rechazado siempre cualquier tipo de teoría conspiratoria y por supuesto la existencia de vida extraterrestre, aunque siempre se ha trabajado por encontrarla. 

 

Lee también: Afirman que ven un ovni desde un avión (Video)

La NASA nos recuerda que la única forma de vida existente en el espacio es la de nuestro planeta, la Tierra. Pero entonces ¿Por qué la insistencia en la búsqueda de posible vida extraterrestre? 

Temas:

  • ciencia
  • ciencia ficcion
  • ufologia
  • extraterrestres
  • alienigenas
  • apocalipsis

Lee También

Suma tu comentario