Hallan misterioso objeto en una playa ¿Es un ovni? Imagen temática: Pixabay
Místico

FOTO: Hallan misterioso objeto en una playa ¿Es un ovni?


La extraña figura fue descubierta en una playa de Carolina del Sur 
 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un extraño objeto fue encontrado en las playas de Carolina del Sur en Estados Unidos y ha logrado despertar el misterio en redes sociales. La figura de metal fue descubierta por un servicio encargado de la supervisión de animales marinos varados en playas, tan pronto como las imágenes fueron dadas a conocer, en redes sociales se especuló se trataba de un ovni

Los empleados del servicio tomaron algunas fotos y las subieron a redes sociales, ahí el misterio cobró fuerza. El objeto tiene forma de semiesférica con un gran cilindro en el medio, a su vez, se dijo que posee una textura suave de color negro. 

Playa en Carolina del Sur. Foto: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Criatura monstruosa es encontrada en el fondo del mar

Internet hizo lo suyo como en la mayoría de estos casos, los usuarios sobre todo de Twitter especularon que el hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre que se habría impactado en el océano. 

Sin embargo, otros señalaron que esto solo podría tratarse de basura espacial, comentarios con los que la mayoría estuvo de acuerdo. 

Aquí la foto: 

 

Lee también: Estación espacial Tiangong-2 saldrá de órbita ¿Podría estrellarse en Tierra?

Surgieron varias hipótesis para saber qué es

El misterioso descubrimiento marino desató una serie de hipótesis intentando descubrir de qué se trataba, tanto que hasta incluso hubo quienes aseguraron el objeto no era más un componente de sistema de drenaje, aunque esta versión fue la menor apoyada. 

Ninguna autoridad local ha comunicado nada al respecto, pero se han llevado el supuesto ovni para examinarlo y determinar con exactitud frente a qué están.  

 

Al final eres tú quien tiene la última palabra, ¿qué crees que sea? 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario