En este país podrías sobrevivir al apocalipsis, según empresarios. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

En este país podrías sobrevivir al apocalipsis, según empresarios

Los grandes empresarios de Estados Unidos señalan que este país podría funcionar como refugio, algunos ya están huyendo 

Por: Karen Magallanes


Los empresarios de Estados Unidos están dando mucho de qué hablar, luego de declarar que han encontrado el lugar perfecto para funcionar como refugio en caso de que pudiera surgir un apocalipsis mundial. Este sería un país y algunos de los magnates ya están huyendo a sus tierras. 

Lee también: VIDEO: La Luna eclipsa el Sol dos veces en unas cuantas horas

 
 

Por las características de su ubicación, Nueva Zelanda sería el país perfecto para resguardarse en caso de que un evento apocalíptico se desate en nuestro planeta. 

Un claro ejemplo que han dado estos empresarios es que en los últimos años siete empresarios adquirieron búnkeres que luego fueron trasladados a Nueva Zelanda, cada uno pesando 150 toneladas, según una columnista de Bloomberg. 

Foto: Pixabay 

Lee también: Geólogos explican el origen de un enigmático cráter que surgió en Siberia

Cuando el momento llegue, los empresarios podrían trasladarse a Nueva Zelanda en aviones privados hasta sus refugios para luego, aislarse de los acontecimientos devastadores del mundo.  

Tan solo un permiso podría ponerlos a salvo 

Para los hombres de mucho dinero empresarial de los Estados Unidos de Norteamérica, adquirir un permiso de residencia en Nueva Zelanda es tan sencillo, y se hace por medio de un visado otorgado como inversores, señala la columnista  Olivia Carville. 

 
 

Para tener este tipo de visado, los empresarios tienen que gastar por lo menos 6,7 millones de dólares en un lapso de tres años, por ello, los magnates estadounidenses han adquirido en los últimos años enormes mansiones en la capital de Nueva Zelanda. 

La columnista cuenta que en 2017 las solicitudes para el visado de inversionistas subieron considerablemente, antes era de seis, para el año pasado fue de 17. 

 
 

Pero todo el esfuerzo de los millonarios podría no ser lo más ideal, ya que según los fabricantes de búnkeres, ante una posible apocalipsis como la caída de un asteroide en el océano, la isla quedaría sumergida en las profundidades. 

 
 

Incluso se habla que Oceanía podría ser considerado el lugar ideal para resguardarse en caso de que acontezca ua guerra nuclear o surja ua epidemia masiva. 


 

Temas:

  • Empresarios
  • Apocalipsis
  • Nueva Zelanda
  • Búnkeres

Lee También

Suma tu comentario