Elmo 'poseído' siembra terror en internet. Imagen temática: Pixabay
Místico

VIDEO: Elmo 'poseído' siembra terror en internet

Un muñeco de peluche que repite una perturbadora frase perturba la tranquilidad sobre todo de quienes tienen hijos 

Por: Karen Magallanes

Los muñecos de peluche son de lo más tierno del mundo y uno de los mejores juguetes para los niños, incluso suelen ser sus favoritos, aunque existen sus excepciones, como el caso de un Elmo poseído ha sembrado el terror de internet en un paranormal video que evidencia su terrorífica historia. 

Elmo había sido comprado para un niño llamado James Bowman, pero luego de que la madre del pequeño le cambiara las baterías, el muñeco comenzó a pronunciar la aterradora frase: 

Kill James (matar a James).

Lee también:  FOTOS: Estas son las casas de terror en la vida real

Imagen temática: Pixabay 

La madre del niño aseguraba que todo comenzó cuando tuvo que cambiarle las baterías al muñeco Elmo, el cual se suponía debía cantar canciones, pronunciar los colores y otras frases, pero todo cambió para convertirse en un hecho paranormal. 

Lee también: Resucitó en plena morgue y regresó a la fiesta donde había muerto

Aunque el suceso fue registrado en 2008, ha vuelto a cobrar fuerza en redes sociales, también en 2015 el video circuló en YouTube generando de nuevo una ola de misterio que parecía no podría resolverse. 

 

Cuando la mamá de James apretaba la barriga de Elmo se percató de lo que estaba diciendo, después, fue el propio niño de dos años quien con insistencia repetía "Kill James", asustando a su madre y demás familia. 

La compañía ofreció cambiar el muñeco de James, pues era su favorito, sin embargo, otros cosos más se dieron a conocer del mismo modo, lo que suponía había sido una falla en su fabricación, o quizá un truco para aumentar la popularidad del juguete. 

 

Finalmente la compañía no dio más detalles de lo que ocurría con Elmo Knows Your Name y el juguete fue sustituido a quienes habían reportado el paranormal suceso. 

Temas:

  • Elmo poseído
  • Kill James
  • James Bowman
  • Video

Lee También

Suma tu comentario