VIDEO: El mar se está alejando de una playa ¿Qué está pasando? Foto: PIxabay
Místico

VIDEO: El mar se está alejando de una playa ¿Qué está pasando?

Este fenómeno nunca antes se había visto en la zona y los residente temen que sea señal de que alguna catástrofe esté cerca 

Por: Brenda Camacho

El Salvador. Un fenómeno realmente extraño es el que está sucediendo en la playa El Flor del municipio de Acajutla, en Sonsonate, en El Salvador, pues resulta que en los últimos días el mar se ha alejado de la playa de manera importante. Lo que tiene no solo preocupados sino también asustados a los habitantes de la zona, ya que no saben qué está pasando.

Lee también: VIDEO: La playa que se hunde y que está cerca de desaparecer

Desde hace algunos días se reportó el extraño fenómeno a las autoridades, ya que es algo nunca antes visto en el sitio.

Lee también: FOTO: Descubren enorme 'monstruo marino' nunca antes visto

Según comentaron los vecinos del municipio de Acajutla, el agua del mar se ha retirado 700 metros aproximadamente, lo cual es bastante notable a simple vista, por los rastros que han quedado.

Ante esta situación, personal de Protección Civil dio a conocer que no hay nada que temer, pues se trata de un periodo de mareas vivas, el cual iba a durar un par de días y se trataría de una situación normal.

Además se mencionó que cuando se presentan mareas vivas ocasionan que las mareas bajas se vuelvan extremas, por lo que que descartaron que se trate de señal de algún tsunami, como temían los habitantes de ese municipio.

Temas:

  • El mar se aleja
  • Playa
  • El Salvaror
  • Playa El Flor

Lee También

Suma tu comentario