Negocio utiliza 'cadáver' para decoración de halloween. Foto: Pizabay
Místico

FOTO: Negocio utiliza macabra decoración de Halloween y enciende redes

La idea del local no fue del agrado de los habitantes de este lugar, los comentarios de internautas se abalanzaron en su contra 

Por: Karen Magallanes

México.- El Día de Brujas o Halloween está más que cerca y todo queremos tener nuestras casas con la decoración precisa para la fecha, también los negocios se unen a la locura de terror que esto significa para poder pasar un rato de diversión, pero lo que hicieron los dueños de este negocio, no tuvo límites. Lo que parecía sería una broma pesada, terminó causando indignación entre los habitantes de Tijuana y miles de usuarios en redes sociales. 

A los encargados del lugar se les ocurrió embolsar en plásticos negros lo que parecía un cadáver y ponerlo en la entrada de su local como parte a la decoración alusiva al tema, su idea llamó tanto la atención que todos arremetieron en su contra. 

Foto: Pixabay 

Lee también: Las 6 brujas más famosas del cine y televisión

El insólito adorno fue más allá de algo de terror. El restaurante que se encuentra en la Macro Plaza hizo que la gente se molestara mucho. 

Sucede que este estado fronterizo vive una ola de violencia en la que algunos cuerpos han sido abandonados tal cual lo imitó el negocio. 

 

Lee también: 5 Películas de terror que debes ver en Halloween

El restaurante pidió disculpas por su decoración 

En redes sociales un ciudadano compartió algunas fotos que rápidamente se hicieron virales. En ellas se observa el supuesto cadáver tirado en los escalones de la entrada. 

Las críticas y reproches llegaron como cubeta de agua fría, ya que a todos les parecía de pésimo gusto lo que habían hecho. 

 

Al final el restaurante terminó pidiendo disculpas mediante un comunicado en sus redes oficiales para informar que la decoración ya había sido retirada: 

 

Los usuarios invitaron a resto d ela población a no fomentar este tipo de decoración para evitar malos entendidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario