Criaturas peludas son grabadas en una playa realizando 'ritual'. Foto: Pixabay
Místico

VIDEO: Criaturas peludas son grabadas en una playa realizando 'ritual'


A bordo de un bote, una pareja vivió la experiencia más extraña de sus vidas al avistar a la criaturas, las cuales nunca habían sido vistas 

Por: Karen Magallanes

¡No inventes! Un video se ha vuelto la sensación de las redes sociales, circula en Facebook y muestra el momento en que una pareja navega en una paradisiaca playa a bordo de un kayak, cuando de pronto avistaron un grupo de extrañas criaturas peludas que parecían estar realizando una especie de ritual

Jemayel Khawaja es el nombre del usuario que hizo público el video en esta red social, describiendo el momento como el más extraño de su vida. ¿Qué rayos es eso? 

 

Lee también: VIDEO: Extraña criatura verde habita el Triángulo de las Bermudas

El momento habría sucedido en la bahía Railay en Tailandia, cuando la pareja hacía un recorrido por la zona. Todo parecía ser un día normal, pero decidieron dal la vuelta hacia la esquina de una cueva, cuando el grupo de criaturas los sorprendió. 

Nadie sabe qué son las extrañas criaturas peludas 

Las criaturas peludas estaban realizando una especie de ritual, según Jemayel y al parecer tocan instrumentos musicales. Era como una escena de película de ciencia ficción. 

Da click para ver el video

 

Lee también: Joven asegura que 'cucaracha gigante' la espía desde la ventana

Jemayel argumentó que estos seres desconocido le habían recordado a los personajes de ficción que son nombrados Ewoks y que el momento se habría extendió por más de media hora sin que supieran qué hacer ni qué eran. 

Usuarios de redes sociales han señalado que estas criaturas, definitivamente parecen hijos de Chewbacca o del Tío Cosa de la familia Adams. Hasta ahora, ningún experto ha aclarado qué especie es esto, o si se trata de algún animal, extraterrestre o en definitiva, no es más que un truco de video. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario