Un hombre ruso dedicado a la pesca, consiguió registrar imágenes que de verdad te van a dar miedo. Foto temática: Pixabay
Místico

FOTOS: Hombre capta horrorosos monstruos en el fondo del mar


Un hombre ruso dedicado a la pesca, consiguió registrar imágenes que de verdad te van a dar miedo 

Por: Karen Magallanes

Rusia.- Las imágenes que logró capturar un pescador ruso en el fondo del mar están generando gran controversia entre usuarios de Instagram y el resto de las redes sociales. Roman Fedortsov captó monstruosas criaturas en el fondo del océano que parecen sacadas de una película de terror. 

El hombre decidió subir las fotos a su cuenta personal de Instagram para dar a conocer los hallazgos misteriosos, tan pronto como los subió a la red social, los usuarios expresaron que parecían una pesadilla. 

 

Lee también: FOTOS: El monstruo de pollo sin cabeza y otras especies extrañas fueron captadas

Todos son especies poco conocidas en el mundo, algunos con mandíbulas enormes y dientes muy filosos, ojos grandes, saltones, y formas extrañas que los hacen parecer monstruos marinos. 

 

Entre las especies dadas a conocer, se encuentra un misterioso pez color anaranjado que parece estar sacando una enorme y voluptuosa lengua, además de tener una especie de espinas en su columna e incluso, grandes ojos. 

 
 

Lee también: FOTO: Extraña criatura gigante con rasgos reptilianos descubierta por científicos

Roman ha dicho que su única intención al mostrar estas imágenes es que conozcan las especies que el mundo marino esconde y que contrario a lo que muchos usuarios han señalado, sí son reales y no se trata de ninguna manipulación fotográfica. 

 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario