El cometa Hulk fue devorado en segundos por el Sol. Foto: Pixabay
Místico

El cometa Hulk fue devorado en segundos por el Sol

Según los astrónomos del observatorio Ka-Dar Hulk se desmoronó el 15 de julio de 2018

Por: Brenda Camacho

El cometa C/2017 S3,  mejor conocido com Hulk hizo lo que los astrónomos menos esperaban, pues no solo adelantó su acercamiento al Sol, el cual estalló más pronto de lo esperado, a pesar de que era gigante.

Lee también: El verdadero apocalípsis no es un asteroide ¿A qué hay que temer?

Según los astrónomos del observatorio Ka-Dar Hulk se desmoronó el 15 de julio de 2018, aunque eso se esperaba que fuera entre 15 y el 16 de agosto. Sus restos salieron volando en cuanto se aproximó al Sol, lo que provocó que los expertos ahora estén tranquilos, pues no sabían qué pasaría exactamente con este.

El astrónomo aficionado, Michael Jäger consiguió fotografiar el cometa PANSTARRS (C/2017 S3), el cual incrementó su brillo a un ritmo muy acelerado.
 

Se dio a conocer que el astrónomo consiguió captar el cometa el pasado 2 de julio y lo que más llamó la atención es que en un par de horas incrementó su brillo en 1.600% ¡Te imaginas! Algo realmente asombroso.

Lee también: WhatsApp: cómo saber si leyó tus mensajes si no aparece el doble check

Lee también: Aparece criatura desconocida con una mandíbula de terror (Fotos)

A este comenta también se le conoce como Hulk , debido a que se cree que está rodeado de una gran nube de polvo y gas verde. El cual es realmente grande pues tiene un diámetro aproximado de 260.000 kilómetros.

Temas:

  • cometa hulk
  • sol
  • astronomos
  • cometa C/2017 S3

Suma tu comentario