Viral señala que vecindad del Chavo del 8 podría ser el purgatorio. Foto: AFP
Místico

Video señala que vecindad del Chavo del 8 podría ser el purgatorio

Los argumentos del video disponible en YouTube están basados en una teoría no confirmada 

Por: Chispa

México.- Una teoría que se ha hecho viral mediante un video de YouTube, ha causado sensación y despertado una ola de misterio al asegurar que la vecindad del Chavo del 8 podría ser el purgatorio. 

Lee también: Encuentran 23 años después error en capítulo de Los Simpson

La polémica no solo se ha desatado por esta cuestión, sino que además, dicha teoría apunta que todos los personajes que participan en la popular serie del ya fallecido Chespirito, estarían muertos. 

 

Las señalizaciones de la teoría dicen que, los personajes ya están muertos durante el desarrollo de la trama y que sus almas habrían sido obligadas a soportarse para el resto del ciclo interminable de acusaciones que se presentan en la serie mexicana. 

Lee también: Revelan la verdadera identidad de Winnie Pooh ¿Hembra o macho?

 

Jaimito el cartero sería el único con vida en la serie 

Para poder explicar, el video menciona que por ser el purgatorio, la Chilindrina molesta sin fin a Quico, el padre de ella, Don Ramón, es acusado de todo lo que le sucede al pequeño marinero. El hombre es golpeado por Doña Florinda, y este descarga su furia y coraje con El Chavo. 

 

El ciclo de agresiones es interminable, pues El Chavo a su vez agrede al Señor Barriga cada que entra por la puerta de la vecindad, así es como lo señala la teoría en cuestión. 

Aquí el video en cuestión: 

 
 

Por si el argumento fuera poco, el video puntualiza que los personajes de la serie representan los pecados capitales: El Chavo del 8 sería quien representa la gula, pues siempre está desesperado por comer una torta de jamón, y aunque este coma, siempre sigue teniendo una insaciable hambre. 

 

Los otros personajes, como Don Ramón, representa la pereza, el Señor Barriga la codicia, Doña Florinda y el profesor Jirafales la lujuria, Doña Cleotilde la soberbia y  Quico la envidia. ¡OMG! 

 

Incluso hay un detalle aún más sorprendente, pues la teoría asegura que Jaimito el Cartero es el único personaje con vida en la serie, y que este fungiría como un medium para salvar las almas del purgatorio que están condenadas a la eternidad, por eso siempre se encuentra fatigado. 

 

Aún no hay nada que pueda comprobar que esta curiosa teoría es un argumento real sobre la creación de la serie, pero lo que sí es seguro es que ya ha generado un amplio debate entre internautas. 

Temas:

  • Chavo del 8
  • Purgatorio
  • Teoría
  • Video
  • Pecados capitales
  • Muertos

Lee También

Suma tu comentario