La cascada de fuego se convierte un 'misterio' de la naturaleza. Imagen: Pixabay
Místico

VIDEO: La cascada de fuego se convierte en un 'misterio' de la naturaleza


El sitio se ha convertido en el favorito de fotógrafos y turistas 

Por: Karen Magallanes

Ya de seguro conoces cascadas enormes que te han sorprendido por los millones de litros que vacían a los acantilados o por su increíble altura, pero lo peculiar de esta en particular, es que es una cascada de fuego, como un capricho puro de la naturaleza. ¿Cómo es posible? 

Es uno de los fenómenos naturales que más sorprenden nuestra vista, y que nos causa gran curiosidad pero sobre todo, que a su acantilado caiga fuego, la convierte en un destino que todos queremos visitar y obviamente grabarlo con el lente de nuestra cámara.

 

Lee también: 

Se encuentra en el Parque Nacional Yosemite, en California y muchos le conocen como firefall, que para nosotros en español es cascada de fuego. 

Este ardiente acantilado de agua, vierte miles de litros de 'fuego' sobre su hermosa caída, un espectáculo luminoso que compite con la cascada de lava ubicada en Hawai. Sin embargo solo se puede apreciar en algunas temporadas del año. 

 

Lee también: 

El Sol hace posible el efecto 

Fotógrafos y turistas no se pierden la oportunidad de estar aquí en época invernal o en la primavera llamada boreal, pues son fechas en las que la lluvia y la nieve se hacen presentes en el sitio. 

 

Vamos a aclarar que el termino de fuego fue asignado gracias al majestuoso Sol que coloca sus rayos directamente en las aguas de la cascada y la tiñe de un naranja intenso, dando el efecto de fuego sobre ella. 

Es como si un rayo estuviera dentro de ella, como si un fósforo hubiese sido aventado en ella e iluminado el paisaje. Sin embargo, el Sol solo hace su labor por algunos minutos, tiempo crucial para quienes desean tomar la fotografía perfecta de la cascada de fuego. 

 

Así que si quieres presenciar este regalo caprichoso de la naturaleza ya sabes a donde ir en tus próximas vacaciones y al igual de cientos de usuarios, compartir tus fotos en redes sociales para que mucho más podamos conocerlas a través de imágenes impresionantes. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos